17 De agosto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 DE AGOSTO: “UN SUEÑO DE LIBERTAD”

INTRODUCCIÓN

Hoy nos reunimos para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. Un héroeadmirado por la notable herencia que nos dejó: patriotismo, humildad, generosidad, ética y honradez. Valores que lo hace un hombre admirado por todas las generaciones.

ENTRADA DELA BANDERA DE CEREMONIA

“Vestida de celeste y blanca, nuestra Bandera de Ceremonia hace su entrada a este acto, para recordar a un argentino que luchó con esfuerzo einteligencia por defenderla”

Recibamos a nuestra Bandera de Ceremonia portada por:

Abanderada:……………………………………………………………………..

Escoltas:………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………………

HIMNO NACIONAL

A través de las estrofas del Himno Nacional Argentino, damos testimonio de libertad y nos reconocemos como argentinos.Entonemos nuestra canción con el mismo orgullo que San Martín sintió al defender nuestra libertad.

PALABRAS ALUSIVAS

Conocer a San Martín es descubrir al mayor prócer detodos los argentinos, un prócer que con la voluntad de cumplir sus sueños, nos regaló a todos nosotros el más hermoso sueño de libertad.

Escuchemos con atención a ladocente…………………..............................
Quién nos dirigirá unas palabras.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Felices por pertenecer a un país que posee un héroe como San Martín.Despedimos con mucho respeto a nuestra Bandera de Ceremonia.

DESPEDIDA

Antes de despedirnos es importante recordar que después de muchos años y con una realidad diferente,aún siguen en vigencia las palabras del Padre de la Patria:”Sólo la educación hará felices a los pueblos” así podremos construir una patria grande, sin divisiones, libre y...
tracking img