17 ingleses envenenados

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
DIECISIETE INGLESES ENVENENADOS

RESUMEN
La señora Prudencia Linero llegó al puerto de Nápoles y se dirigió a la Iglesia para rezar y pedir a Dios por sus nueve hijos y sus catorce nietos.
Laseñora Prudencia Linero quería entrevistarse con el Papa, pero fue tan difícil que le dijeron que vuelva otro día, ella muy deprimida se fue a un hotel donde eligió alojarse en el segundo piso y no podíacomer en el hotel, esto le disgusto pero ni modo tuvo que resignarse a comer fuera.
Después de descansar un momento se fue a cenar a otro lado y al salir del hotel paso por el primer piso y vio alos diecisiete ingleses que estaban alojados en el primer piso con atención de comida.
Al día siguiente la señora Prudencia se fue a comer a una fonda cerca del hotel donde converso con un curoYugoslavo que era misionero en Bolivia.
El cura le comentó que el papa recibía solamente los días miércoles a todos los peregrinos que querían visitarle pero que el papa no confesaba a nadie, doña Prudenciale dijo que no podía ser porque ella venía de tan lejos y solamente para que el papa le confesara porque ese era el sueño de toda su vida.
La señora Prudencia Linero muy triste después de laconversación con aquel cura, llegó al hotel y volvió a ver a los turistas ingleses que salían en camillas uno por uno y todos estaban inmóviles.
La dueña del quinto piso le comenta a la señora Prudencia quetodos estaban muertos porque se envenenaron con la sopa de ostras de la cena.
La señora Prudencia Linero dio gracias a Dios por no haberse alojado en el primer piso y rezo por cada uno de losdiecisiete ingleses fallecidos.

ARGUMENTO


El cuento relata el sueño de toda su vida de la señora Prudencia Linero de confesarse con el papa

ÉL PORQUE DEL TÍTULO


La obra titula "DIECISIETEINGLESES ENVENENADOS" porque mueren envenenados en una cena los diecisiete Ingleses.


ESTRUCTURA FORMAL

El inicio del cuento habla del sueño que tenia la señora Prudencia Linero de confesarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 17 ingleses envenenados
  • 17 ingleses envenenados
  • 17 Ingleses Envenenados
  • 17 Ingleses Envenenados
  • 17 Ingleses envenenados
  • 17 Ingleses Envenenados
  • Resumen cuento 17 ingleses envenenados
  • diecisiete ingleses envenenados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS