17 Leyes Incuestionable Del Trabajo En Equipo (1 Y 2)

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Liderazgo & Técnicas de Supervisión

Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo
Ley de lo Trascendental & Ley del Cuadro Completo

Liderazgo y Técnicas de Supervisión
Trabajo Sobre: Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo  Ley de lo Trascendental  Ley del Cuadro Completo


Liderazgo & Técnicas de Supervisión

Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo
Leyde lo Trascendental & Ley del Cuadro Completo

John C. Maxwell
Nace el 20 de febrero de 1947 en Garden City, Michigan, Estados Unidos. Escritor y orador estadounidense, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, hoy en día Pastor. Maxwell siguió a su padre en el ministerio religioso. John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde selicenció en 1969. Tiempo después realizó un Máster en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Enjoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Después de servir como pastor durante 14 años, en 1995, dejó la Iglesia, cerca de San Diego, para dedicarse a tiempo completo para hablar y escribir. Desde 1995, JohnMaxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.

Libros más destacados:
:: Actitud De Vencedor :: Como ganarse a la gente :: Compañeros De Oración :: Desarrolle El Líder QueEsta En Usted :: Desarrolle el líder que está en usted :: Desarrolle los Líderes alrededor de usted :: El Lado Positivo Del Fracaso :: El Mapa Para Alcanzar El Éxito :: El Poder De Una Alianza En La Iglesia :: El Talento Nunca Es Suficiente :: Hoy Es Importante :: Las 17 Cualidades Esenciales De Un Jugador De Equipo :: Las 17 Leyes Incuestionables Del Trabajo En Equipo :: Las 21 CualidadesIndispensables Líder :: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo :: Líder de 360 Grados :: Liderazgo Excitante :: Los 21 Minutos Más Productivos En El Día De Un Líder :: Piense para obtener un cambio :: Recopilación :: Seamos Personas De Influencia :: Vive tu sueño

Liderazgo & Técnicas de Supervisión

Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo
Ley de lo Trascendental & Ley del CuadroCompleto

1era Ley: Ley de lo Trascendental
Esta ley esta potencialmente avocada a la importancia del trabajo en equipo. Para explicar el concepto de dicha ley, John C. Maxwell empleo distintos escenarios con los cuales observamos de manera clara que ninguna persona es autosuficiente; se necesita de otros para lograr grandes metas. Dentro de los tópicos empleados por Maxwell están:

 El mito delLlanero Solitario.
Aquí nos habla de que no existen los súper hombres ni súper mujeres. Aquí el autor cita una frase dictada por Albert Einstein: “Muchas veces en el día me doy cuenta de cuánto mi propia vida externa e intensa se levanta sobre el trabajo de los colegas, tanto vivos como muertos, y con cuántas ansias debo esforzarme para retribuir tanto como he recibido” así también citó un granproverbio chico que dice: “Detrás de un hombre talentoso, siempre hay otro hombre talentoso”. En resumen, la creencia de que una persona sola puede hacer algo grande es un mito.

 La importancia del Trabajo en Equipo
“No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” (Lyndon Johnson). Esta más que explicito en esta frase, que el trabajo enequipo es de suma importancia, por las siguientes razones:  Los equipos elevan el potencial del líder y atenúan sus debilidades.  Proveen múltiples perspectivas sobre cómo alcanzar una meta.  Comparten los créditos por las victorias y las responsabilidades por las derrotas.  Hacen que los líderes den cuenta de las metas. Las personas que trabajan solas pueden cambiar las metas sin mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 17 Leyes Incuestionables Del Trabajo En Equipo
  • Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo
  • 17 Leyes incuestionables del trabajo en equipo
  • Resumen Las 17 Leyes incuestionables del Trabajo en Equipo Atzimba
  • 17 Leyes incuestionables del trabajo
  • Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo
  • las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo
  • LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS