170 Horas Con Extraterrestres

Páginas: 150 (37300 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
[pic]

[pic]
Dedicatoria:



A Víctor Arlés Baffa, excelente hombre y amigo.

Vitko Novi.



A veces acontecen realidades mucho más difíciles de admitir que cualquier fantasía.

Vítko Novi.

La amistad es lo más bello de la vida humana,

¡PRACTIQUEMOSLA!

Vitko Novi

Donde no se practican la solidaridad, el estudio y el trabajo colectivo, la miseria es el maestro y eldinero la autoridad.

Vitko Novi.

PROLOGO





"170 Horas con Extraterrestres" es un libro singular, su autor Vitko Novi, un escritor serio, que relata sus experiencias vividas en Los Andes peruanos, exactamente en la Central Hidroeléctrica de Huallanca, a orillas del río Santa, en el bello Callejón de Huaylas. Vitko Novi expone en esta obra, con detalles, sus sorprendentes encuentros yentrevistas con los nativos del Planeta Apu: “apunianos". Consigna sus diálogos y expone las ideas que se constituyen en significativo mensaje para la humanidad.

Expone el autor con valentía su testimonio, dejando al lector la plena libertad de creer o no en sus relatos. El mismo dice que "sus revelaciones sorprenderán" como antes sorprendieron los anuncios de los grandes inventos y progresoscientíficos. Pues a principios de nuestro Siglo, se creía un sueño imposible el viaje a la Luna, el trasplante del corazón o el niño incubado en probeta. Hoy es una realidad.

De igual manera, lo que Novi consigna en su libro hoy, mañana será palpable realidad, porque el hombre avanza a pasos agigantados hacia la perfección. Lo que nos atrasa son el desorden, el ocio y el dinero que prácticamente sonlos que provocan guerras y tragedias.

Vitko Novi habla del “minius" elemento del átomo al que el hombre no ha llegado todavía en su descubrimiento científico porque es millones de veces más pequeño que el elemento Protón. Este “minius" dice, es el origen de la vida, el elemento que existe entre la nada y la materia.

Revela sobre las máquinas voladoras de los "apunianos" que alcanzanvelocidades sobre los "cientos millones de kilómetros por segundo" y que están equipadas con un aparato en proa que desintegra y otro en popa que integra a todos los cuerpos que haya en su trayectoria de recorrido. Estas máquinas dominan la desgravitación y no dejan huellas donde se posan, además tienen pantallas del tiempo, iluminación positiva y otros complementos indispensables para viajesintergalácticos perfectos.

Vitko Novi habla de la pantalla del tiempo donde se puede ver el pasado, el presente y el futuro. En esa pantalla afirma haber visto la tragedia del Callejón de Huaylas en el año 1960, mucho antes que suceda en la realidad. Entonces lo creyeron enfermo mental. Afirma sobre el peligro latente que hoy existe allí y explica la forma de prevenirlo. Convendría tomar en cuenta lasugerencia de Novi.

También, en la misma forma, hace la sensacional revelación de que actualmente en nuestro planeta Tierra - entre bosques y praderas" existe gigantesco arsenal en donde están fabricando "platillos voladores" que son muy inferiores a los “'apunianos" pero que están en camino de ser perfeccionados gracias al avance científico de nuestra época.

Con el tiempo el hombre podrá vivirindefinidamente. Lun un personaje descrito en este libro dice tener novecientos ochenta y cinco años y Zay, un millón trece mil doce años. Todas estas maravillas significan singular aliento para la humanidad, una esperanza que puede materializarse si el hombre decide practicar la paz y la unión fraternal, para dedicarse por completo al estudio y al trabajo.

Me parece sinceramente que este libroes maravilloso. Que todos debemos leerlo con sumo cuidado y especial detenimiento, extraer de su contenido inspiración que nos lleve por el camino del bien, la verdad, la justicia, hacia la paz y la fraternidad, eliminando para siempre de nuestras mentes y conciencias el egoísmo, el odio, la envidia, la traición y la deslealtad que son en suma, la causa fatal de nuestra mortalidad y tragedia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 170 horas con los Extraterrestres
  • extraterrestre
  • Extraterrestres
  • 170
  • Los Extraterrestres
  • los extraterrestres
  • Extraterrestres
  • ¿Quienes son los Extraterrestres?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS