18 DIAGRAMA INTERNO DEL HOMBRE

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
18 DIAGRAMA INTERNO DEL HOMBRE
Diagrama interno del hombre
Queridos lectores ahora estudiaremos a
profundidad al ser humano, que no consta
sólo de un cuerpo físico mente y un alma,
sino que tiene una estructura física e
Interna muy compleja:
Los Teósofos hablan de Planos y
Sub-Planos y éstos son los Diez Sephirotes.
Diez Emanaciones de la Eterna Madre
Espacio, Diez Oleadas que sirven deFundamento a la Gran Madre.
La gran realidad de nuestra constitución
interna.
El hombre según la sabiduría es un ser no logrado. Es un ente universal con posibilidades latentes, Infinitas. Dentro del humano existen gérmenes de naturaleza pura o divina que pueden desarrollarse o perderse definitivamente.
El universo es séptuple en su constitución y por tanto el hombre también. El universo en simismo es vibración, sostenido en escalas de energía, esta organización es conciente, esta provista de inteligencia.
El único propósito del universo es tomar conciencia de si mismo, de forma autónoma en sus infinitas expresiones de vida. Así como en el espectro solar que es blanco, descompuesto por un prisma en siete colores visibles a la frecuencia vibratoria del ojo humano, así es la manifestaciónde la vida.

La vida continua mas allá de los sentidos físicos, por encima de la gama del ultravioleta y por debajo del infrarrojo. Como ya se conoce la fuente de irradiación energética es única, dependiendo de la longitud de onda y la intensidad de estaes el tipo de energía en el cosmos.
En su anatomía oculta posee otros cuerpos suprasensibles, de otras frecuencias vibratorias. El Cuerpo Físicocelular, que conocemos en la parte tridimensional. Donde se encuentran las diferentes glándulas, órganos, sistemas circulatorio, respiratorio, nervioso, etc. este cuerpo es nutrido de los alimentos comunes.
Un Cuerpo Vital: que pertenece a la cuarta dimensión y es etérico y que aunque no lo vemos con los ojos físicos, pero existe y es el que se encarga de estabilizar la vida en el cuerpo físico,ayudándole a que asimile el prana de la naturaleza y dándonos el colorido o lucidez que tenemos en el organismo físico; esto debido a que el Cuerpo Vital recibe las vibraciones cósmicas, y durante las horas del sueño se las transmite al Cuerpo Físico reparando sus centros o reservorios de energía .
Este cuerpo es nutrido con la parte vital de los
alimentos comunes, es por eso que los
alimentostransgénicos son nocivos para la
salud.
No todo es materia como lo a demostrado la
tecnología kirlian.
Un Cuerpo Astral o Cuerpo de los Sueños: como algunos le llaman, se encuentra más allá del Vital. Este vehículo maravilloso, al que se le encarga de recoger en los mundos internos una serie de informaciones y experiencias, el mundo de los sueños es una dimensión o plano de vida.
Este Cuerpo Astralse desenvuelve dentro de la quinta dimensión y su contextura es protoplasmática, lo ocupamos únicamente en las horas de estar dormitando o el cuerpo en estado de reposo, la razón por la que el hombre sueña es por que su conciencia duerme profundamente.
El ser humano no debería dormir nunca, ni cuando su cuerpo descansa ni cuando esta en estado de vigilia, mal llamado despierto, cuando el serhumano despierta conciencia, cuando descansa se moviliza de forma conciente por el mundo molecular y tiene la oportunidad de estudiar los anales de la naturaleza y las ciencias puras, obtener información directa de todo en el universo.
Un cuerpo mental: se encuentra más allá del cuerpo astral. Su contextura es molecular y éste también corresponde a la quinta dimensión en una escala superior, lo que tupiensas ya es una realidad dimensiones arriba, ten cuidado con lo que quieres, pues esto también obedece a la ley de gravedad y tarde que temprano se cristalizará y será una realidad en el mundo tridimensional en el que vives normalmente, no todos quieren paz y bienestar, están sometidos a sus miedos y traumas son presas de complejos y aberraciones, tu atraes de a cuerdo a tu mente todo esto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy hombre de 18 ;)
  • Diagrama interno de bloques
  • Diagrama hombre maquina
  • diagrama hombre maquina
  • diagrama hombre maquina
  • diagrama hombre-maquina
  • Diagrama hombre-maquian
  • Diagrama de proceso hombre maquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS