1Cfe-contratos en ventanillas

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Morelia Mich. A Jueves 25 de Mayo del año 2012
RESUMEN
El presente documento contiene los resultados de una investigación referente al índice y causas de rechazo a las solicitudes presentadas porlos clientes para adquirir el servicio eléctrico en la zona de Morelia.
Se observó de manera personal el trato que los clientes reciben en ventanilla al momento de acudir a contratar el servicio,pues es fundamental la correcta recaudación de los datos correspondientes al interesado. Así mismo se prestó especial atención al trabajo en campo que realizan los técnicos que tienen mayor y menoríndice de rechazo, esto con el objetivo de visualizar los errores que se están cometiendo y obtener los resultados que se buscaron.
INTRODUCCIÓN
El servicio de energía eléctrica se puede contratar através de los servicios en línea a través la siguiente dirección: http://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/SELCasa/Solicitudes/ContrataLaLuz.aspx,
O bien también puede hacerse por teléfono al 071, dondeel cliente recibirá la atención de un ejecutivo que se encargará del seguimiento de la solicitud.
También el interesado puede acudir a cualquiera de las agencias, módulos de atención o CFEmáticos,proporcionando los siguientes datos:
* Nombre
* Dirección completa (precisando entre cuáles calles se ubica)
* Colonia
* Ciudad o población
Hacer la solicitud para la recepción delservicio de electrificación que se desee es un proceso relativamente sencillo y sin aparentes complicaciones por lo que en teoría el 100% de dichas solicitudes debería ser aceptado, sin embargo pordiversas causas ya sea al momento de la recepción de la solicitud o al momento de la visita del técnico al domicilio en la práctica eso no sucede puesto que hay un considerable índice de rechazos que sebusca reducir y en el mejor de los casos alcanzar ese 100%.
Es por lo anterior que se realizo esta investigación con el objetivo de identificar los inconvenientes o problemas por los cuales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventanilla
  • ventanilla
  • Ventanilla siniestra
  • LA VENTANILLA DEL BUS
  • Zonificacion Ventanilla
  • Justicia De Ventanilla
  • Ventanilla Única
  • Ventanilla Nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS