1Er festival ecologico universitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Notitarde- Cuidad.
Fuente: Notitarde 26/07/2010
Pagina Nro.: 5

1er festival ecológico universitario

La conservación del medio ambiente y la idea de concienciar al hombre para evitarla destrucción de su hábitat y la tierra, en la cual se realizo I el I Festival ecológico universitario titulado “El Planeta Creativo” en el auditorio de la Universidad Alejandro de Humboldt núcleovalencia. Así mismo el evento tuvo como propósito motivar e incentivar a la comunidad estudiantil y los profesionales de la rama de la publicidad y el diseño grafico a la formulación de respuestasvariables y trascendentes de la salvación del planeta.

En este sentido El entorno que afecta a los seres vivos y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en suvida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. 

Yaque en este sentido las actividades dedicadas a las artes buscan que los participantes expresen los sentimientos mas profundos y valiosos de los seres humanos vinculados con el rescate del medioambiente, En la actualidad existen altos niveles de contaminación causados por el hombre, pero no sólo el hombre contamina, sino que también existen algunos factores naturales que así como benefician,también pueden perjudicar al medio ambiente.

Materia: Notitarde- Cuidad.
Fuente: Notitarde 26/07/2010
Pagina Nro.: 3

Movimientos ecológicos de Venezuela le brinda apoyo a cocchiola

Elmovimiento ecológico de Venezuela decidió brindar su respaldo al candidato por el circuito 3, Miguel Cocchiola para garantizar el cuidado ecológico ya que es una organización de ciudadanos ambientalistascomprometidos con la protección del medio ambiente y "cuya acción política se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los venezolanos vivir en una sociedad justa, libre y en...
tracking img