1Koert

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
P E L I C U L A
C I C A T R I C E S

Se trata de un matrimonio que a través de los años a perdido el cariño y el respeto hasta el punto de golpearse horriblemente y todo este drama se refleja ensu hijo Juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime está muy triste viendo los problemas que hay en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada...Después de la última pelea que fue muy fuerte ella Clara decide divorciarse definitivamente de su esposo ya que de la trataba como un animal... Comenzaron los trámites de divorcio, muchos abogadosinterfirieron, muchas luchas a ver quien ganaba y descuidaron totalmente al niño haciendo que se suicidara por falta de cariño... Clara cae en total depresión y el esposo se dedica al leer la biblia ya la religión en sí, haciendo que recapacite y llene su corazón de amor, amando cada día mas a la mujer que en el pasado casi la mata. . . y en fin se reconcilian de nuevo gracias al amor de Dios,se van a vivir juntos de nuevo y ella queda embarazada pero ahora viven en armonía!!!!!!!!!!!!

En conclusión: a mí me gusto la peli hasta que se reconciliaron porque no me parece justo que a lafinal todo el problema fue solo para provocar que el niño se suicidara y ya después ellos como si nada, eso no me gusto y además si el le pego una vez lo hará, la siguiente y la siguiente hasta que sevuelva a repetir la misma historia con el niño que viene en camino, que rabia y que impotencia sentí al final de esta película!!!!!!!!

P E L I C U L A
P U N T O -Y- A P R T E

Son dos historiasparalelas, Aline y Valentín son una pareja de adolescentes de clase acomodada, Aline cede a las presiones de Valentín de darle la "prueba de amor" y se embaraza.

Al mismo tiempo Miroslava ySergio, son unos jóvenes de clase baja, ella para que el no busque en otras lo que quiere se acuesta con el con el mismo resultado, se embaraza.

La pareja de niños ricos se separa, el no acepta su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS