1ra Guerra Mundial (resumen)

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014


1ra Guerra mundial
Atentado de Sarajevo
7 terroristas de una banda llamada “la mano negra” tienen órdenes de matar al archiduque Francisco Fernando ellos tienen pensado suicidarse después derealizar el asesinato con cianuro. El archiduque sale en un carro abierto junto con su esposa Sophia en el primer intento de asesinarlo falla por que el chofer se da cuenta de la bomba y la esquivaentonces el archiduque decide continuar y da vuelta dirigiéndose hacia un hospital entonces otro de los terroristas se da cuenta y les dispara asesinando a el archiduque y a su esposa Sophia embarazadaaunque tomaron el cianuro ninguno de los 2 terroristas murió.
Se desencadena la 1ra guerra mundial Alemania invade Francia y a Francia se le une Rusia Italia, y a Alemania se le une el imperioAustrohúngaro y Bulgaria después Alemania avanza un par de kilómetros a Francia, pero como Rusia se le unió a Francia, Rusia se levanta en armas y ataca a Alemania pero solo derrotaron una línea Alemanapero con la otra no pudieron después Inglaterra se les une a Francia y a Rusia y Alemania empezó una guerra naval contra Inglaterra, Inglaterra le hunde 11 barcos a Alemania y Alemania le hunde 14 aInglaterra pero Alemania retrocedió. Después de eso Rusia queda destruido por soldados alemanes después de eso sigue la guerra y Francia le hace un contra ataque a Alemania Francia acaba con una líneacompleta a Alemania, pero al poco camino se encontraron con otra línea Alemania y Francia ya no pudo con esa línea.

Guerra de las Trincheras en la tierra de nadie
Entre Francia y Alemania, losfranceses en la noche se arrastraban por la tierra de nadie para ver si había trincheras alemanas y al siguiente dia los franceses salieron a atacar por que Alemania los empezó a atacar, cuando losfranceses salieron de las trincheras, los alemanes los acabaron.
Llega el telegrama Zimerman, Alemania le envía un telegrama a México para que le declare la guerra a Estados Unidos y así México podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1Ra Guerra Mundial
  • 1RA GUERRA MUNDIAL EXPO
  • Antecedentes De La 1Ra Guerra Mundial
  • 1Ra Guerra Mundial
  • 1ra. Guerra Mundial
  • 1ra Guerra mundial
  • 1Ra Guerra Mundial
  • 1RA GUERRA MUNDIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS