2. Análisis del vídeo: “cursillo de preparación para el matrimonio de pixar”.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un video que muestra una vida llena de esperanzas, donde no existen las barreras, ni los obstáculos necesarios para destruir el amor verdadero.Desde un principio los protagonistas llevan una vida llena de santidad, es decir, se mantienen puros y castos hasta el día de su matrimonio.

La bibliadice: “El que persevera hasta el fin ese será salvo”, evidentemente este video se basa en los mandamientos de Dios, y en la vida que él quiere que sus hijoslleven. En el cortometraje se ve, como se presentan muchas adversidades a lo largo de sus vidas, entre esas, la desgracia de no poder tener un hijo tandeseado; pero los protagonistas mantienen la fe en Dios, y esto hace que ellos se fortalezcan y venzan todas las dificultades presentadas.

El amor queDios nos enseña es un amor para siempre, tal y como se muestra en el video, un amor que se mantiene intacto, ya que el amor verdadero nunca termina.Ser fiel en todos los aspectos, es saber que tú eres todo para tu pareja y tu pareja lo es todo para ti; el video es un ejemplo de amor verdadero y con elmuchas de sus características, que no son nada anormal, es simplemente lo que Dios desea para sus hijos; pero, la desobediencia es la que lleva al hombrepor caminos de total falsedad, que hacen de su vida un tormento eterno.

Es increíble como se muestra mucho en tan poco, un video tan corto nos enseñatanto, que estoy segura que fue inspirado por Dios, Ya que solo él hace de las cosas más insignificantes, cosas grandes y llenas de prosperidad.
tracking img