2 Años de vacaciones

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Rio bogota esde su nacimiento en el municipio de Villapinzón (provincia de Almeidas), el Bogotá recibe la contaminación proveniente de varias curtiembres artesanales que arrojan sus desechos alrío. Las autoridades han tomado medidas para sancionar a los responsables de esta contaminación, sin embargo la solución a esta problemática es compleja, pues la aplicación de sanciones generalmenteafecta a la población económicamente vulnerable que vive de la industria del cuero.
Los desechos de las curtiembres no sólo afectan el cauce alto del Bogotá, sino su principal afluente el ríoTunjuelo debido a que varios artesanos de Villapinzón se han asentado a orillas de este río.
El desarrollo industrial de la provincia de Sabana Central introduce una alta cuota de contaminación en el río que a supaso por Bogotá recibe tres de sus principales afluentes los cuales descargan las aguas residuales provenientes de la ciudad: el Rio Salitre, el río Fucha y el río Tunjuelo.
Bogota La gravecontaminación del aire en Bogotá es un hecho y está envenenando a todos los habitantes de Bogotá.
Como puede apreciarse, el contar con un Metro para Bogotá para desplazar a los buses mejoraría dramáticamentela calidad del aire. El día del paro de buses no se aplicó restricción a la movilización de carros particulares por lo cual la gran mayoría fueron utilizados, demostrando que los carros particularescasi nada tienen que ver con la contaminación del aire en Bogotá.
Miles de personas en Bogotá sufren todos, o algunos de los siguientes síntomas causados por el envenenamiento del aire, mientras lasautoridades no hacen nada para evitarlo:
Resequedad de fosas nasales
Cartagena Desde hace más de medio siglo Cartagena viene viviendo una problemática muy profunda vista desde el punto de vista deel buen vivir, la subsistencia y la calidad de vida, la cual tiene que ver con la contaminación con respecto a las basuras y residuos generados por las personas y las diferentes organizaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 años de vacaciones
  • Resumen 2 Años De Vacaciones
  • 2 Años De Vacaciones
  • Ensayo 2 años de vacaciones
  • prueba 2 años de vacaciones
  • 2 Años de vacaciones julio verne
  • Libro "Dos años de vacaciones"
  • Prueba Dos años de vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS