2 Crimenz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAMA DE LA HISTORIA
La historia comienza porque Marcos mejor conocido como “el negro” y Carmen “la chamuca”, realizan una reunión con sus mejores amigos para celebrar el quinto aniversario dehabérsele entregado, pero entre esos amigos llego un desconocido su nombre era Pancho y trabajaba en la procuraduría, mientras cenaban hablaban acerca del socialismo. En tanto estuvieron celebrando,alrededor de la una de la mañana llego Evodio otro amigo de Marcos y le pidió que lo dejara dormir en su casa esa noche, a lo que el Negro respondió que sí. Al día siguiente se fueron a trabajar y dejaronuna nota para Evodio diciéndole que en el refrigerador encontraría algo para desayunar. Ellos desayunaron en una lonchería frente a donde laboraban, la mesera le servía café y alcanzo a leer que habíaagarrado a uno de los involucrados en el incendio del Globo una tienda de ropa que se había incendiado tres o cuatro meses antes y aun no había sido resuelto.
Pero todo lo cambio una llamada de laportera del edificio en que vivía Marcos y la Chamuca, le aviso que unas personas del gobierno los habían ido a buscar al departamento y que se llevaron a Evodio, quien aun dormía en la sala, salieronde inmediato del trabajo, se dirigieron al estacionamiento donde siempre dejaban estacionado el Volkswagen ahí estuvieron a punto de ser aprehendidos por la policía, inmediatamente se dieron cuenta ysalieron de ahí, tomaron taxi y se dirigieron a la terminal del norte, donde se separarían; ella se iría a jerez con su prima y el a muérdago con su tío.
Cuando llego Marcos a muérdago, dio variasvueltas en la Plaza de armas, posteriormente fue a casa de su tío y quien abrió la puerta fue Amalia Tarragona de Henry, la cual no lo quería. Después de correrlo de una manera muy sutil, se va enbusca de un hotel y se encuentra con Don Pepe el cual es amigo de su tío Ramón y gran admirador de su tía Leonor. En ese encuentro le regala un libro sobre hierbas a Marcos, él le comenta a Don Pepe...
tracking img