2 De abril

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 de abril
“Día de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas”

INTRODUCCION

A treinta años de la dolorosa Guerra de Malvinas, para recordar ese momento y la lucha de nuestros soldadospor asegurar la soberanía sobre esas tierras, nos hemos reunido para ofrecerles nuestros respeto por tan valiente acción.

ENTRADA BANDERA DE CEREMONIAS

Los colores celeste y blanco de nuestraBandera, flamearon un 2 de abril por primera vez, después de muchos años en las Islas Malvinas .
Sea la presencia de nuestra bandera, símbolo nacional, la que nos da fuerza para seguir luchando porlo que, por justas razones, nos pertenece.
Recibimos con un fuerte aplauzoel ingreso de la Bandera Nacional de la mano de su abanderada:… Brenda Angie Perez …… y de sus escoltas …………………………………….acompañada por la Sra. Directora del establecimiento Sra…………………………………………………
Y la Bandera de la Provincia portada por su abanderada…..Simón Nahuel Torres…. Ysus escoltas:……………………………………….. y……………………………………………………………..
acompañada por la docente del establecimiento Sra…………………………………………………

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Los invito a entonar nuestro Himno Nacional Argentino con gran entusiasmo, tratando de que nuestras voces se unan alos vientos de paz, de diálogo, de diplomacia y de democracia que deben estar presentes y hoy y siempre.

MINUTO DE SILENCIO

En honor a los valientes soldados vivos y los que dejaron su vida enaquel lejano suelo, hacemos un minuto de silencio.

RETIRO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Se retiran las Banderas de Ceremonias . Altivas como siempre y con el respeto de todos nosotros. Lasguardaremos en nuestros corazones hasta evocarlas para presidir un nuevo acto escolar.

PALABRAS ALUSIVAS

Para recordar a los héroes de Malvinas y su sacrificio, ……………………………. Nos dirigirá unmensaje de agradecimiento a tanto valor y entrega.

POESIA

Los alumnos de tercer año nos recitaran una poesía.

DESPEDIDA

Hemos aprendido que las guerras,...
tracking img