2 de julio

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
acto 2 de abril:
Día del Veterano de guerra y de la recuperación de las Islas Malvinas.

1) Introducción:

El 2 de abril de 1982, un grupo de argentinos desembarcó en el territorio de Malvinas,después de muchos años, para intentar recuperar la soberanía de las islas. Vamos a recorrer ese camino de nuestra historia, intentando revivir aquellos hechos que sembraron en el corazón de todos losargentinos la esperanza de recuperar esa parte del territorio.
2) Entrada de las Banderas de Ceremonias
Nuestra Bandera Argentina representa con sus colores a nuestra patria, también a esas dospequeñas islas ubicadas en nuestra plataforma continental, y que por eso nos pertenecen. Recibimos a nuestras Banderas de Ceremonias.
Bandera Nacional portada por su Abanderado/a_______________________________________________ y Escoltas ___________________________________ y _____________________
Acompañados por________________________________________

Bandera Provincial portada por suAbanderado/a _______________________________________________ y Escoltas ___________________________________ y _____________________
Acompañados por________________________________________

3) Himno NacionalArgentino:
Nuestro Himno Nacional Argentino nos recuerda que nuestras tierras son soberanas. Hoy más que nunca y recordando a todos los soldados que participaron de la Guerra de Malvinas, entonemossus estrofas con un profundo sentimiento de patriotismo.

4) Marcha de las Malvinas:
Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar. La recuperación de nuestra perdida perla austral, inspira losversos de la Marcha de las Malvinas, hoy con orgullo de ser argentinos levantemos nuestra voz, reclamando su soberanía.

5) HOY NOS ENCONTRAMOS EN ESTE ACTO, PARA REAFIRMAR NUESTRA CONVICCIÓN DE QUEALGÚN DÍA DEJAREMOS DE PENSAR EN NUESTRAS MALVINAS COMO UN SUEÑO IMPOSIBLE.
ES UN DÍA DE EVOCACIÓN Y REFLEXIÓN, MUCHAS COSAS NOS UNEN A MALVINAS: EL DERECHO, LA GEOGRAFÍA, LA HISTORIA, EL PASADO…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemario 2 Julio
  • TRABAJO JULIAN 2
  • Ecommerce Day 2 De Julio
  • Acto 2 Julio Cesar
  • TRABAJO INDIVIDUAL 2 JULIAN DUQUE
  • 2 DIARIO DE PROBLEMAS JUNIO JULIO
  • Informe N 2 ORTEGA Julian
  • PRACTICA NO 2 Febrero Julio 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS