2 Guerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica de la guerra mundial

Lo q dicen en esta guerra es también q ellos se unían mucho porque sus familias y uniones de sangre ellos como que alababan mucho a los que se iban a la guerra ymucho más cuando ellos volvían con una victoria y mas que los serbios sabiendo que el imperio austrohúngaro era una de las mas débiles de las potencias y sabiendo que ellos tuvieron una gran derrota ellosquerían vengarse.
La guerra de 1914-18, Primera Guerra Mundial o la Gran Guerra, estalló tras el magnicidio de Sarajevo, que provocaría más de veinte millones de muertos a lo largo de cuatro años.Sin embargo no goza del protagonismo que se merece por su enorme trascendencia, por lo tanto este libro intenta colocarla en el lugar que se merece.

Cuando llego el nuevo emperador Guillermo ll altrono alemán causo la caída del canciller fis mar y un gran cambio en la política de gobierno. En cuanto a Francia tenía un gran resentimiento con Alemania por la derrota ante Rusia en 1871, y el granaliado de Francia Rusia sintiéndose amenazada por Alemania por su asenso peligrando su dominio en Europa central En esta guerra hubieron muchísimas cosas y fue en un largo margen de tiempo no secompara con la otra guerra mundial El concluso siglo XX no no se sabe sin la Primera Guerra Mundial, hubieron como consecuencias cuando se acabo el el nazismo y la Rusia Revolucionaria., Estados Unidosgracias a ella se reveló como una potencia mundial y de su mal resolución surgieron los conflictos en el Oriente Medio.

El eje central de la planificación para la comunicación de batalla para lasguerras mientras que los franceses no tenían esas ventajas por la falta de infraestructuras todo esto junto a la alianza militar firmada en 1893 entre Francia y Rusia avía alarmado al conde deAlemania Alfred sliterin desarrollo un plan dado a conocer en 1905.
Este plan era con exactitud enviar un millón de hombres que derrotarían a Francia en mes y medio y después se irían hacia el este para...
tracking img