2 Gurra mundial

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Análisis de la película: “der untergang”

Jorge enrique Fernández sierra

Noveno

Seminario menor de Medellín

Agosto 30 del año 2010
Contextualización
1. Der Untergang es una películaalemana, conocida también como La Caída o El Hundimiento, estuvo en su gran parte un a porte que se basa en parte en las memorias escritas por Albert Speer y por Traudl Junge, secretaria de AdolfHitler.
Se desarrolla casi en su totalidad en el búnker donde se refugiaron Adolf Hitler y sus allegados durante las últimas semanas de la Batalla de Berlín. Generalmente, esta película muestra cómo lossoldados de Hitler fueron traicionándolo, volviéndolo loco y decidido a su acto final.

2. Bruno Ganz / Adolf hitler
Militar el cual siempre defendió sus ideologías y puntas de vista en laguerra, jamás se concentro en el aspecto de la derrota, lo cual pienso que no lo hizo llevar su reinado imperial a la total destrucción.

Alexandra Maria Lara / Traudl Junge
Fue una de las secretariaspersonales de Adolf Hitler, líder de la Alemania nazi.

Ulrich Northern / Joseph Goebbels
político alemán, fue el ministro de propaganda de la Alemania Nacional Socialista, figura clave en elrégimen y amigo íntimo de Adolf Hitler.[1]Uno de los principales oradores del Tercer Reich, [] Tuvo un gran talento para persuadir a las masas. Tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial sesuicidó junto a su esposa, Magda Goebbels, después de que ésta hubiera matado a sus seis hijos[.]
Corinne Harfouch / Magda Goebbels
Magda Goebbels nació el 11 de noviembre de 1901 y falleció el 1 demayo de 1945, fue la esposa del ministro de propaganda de la Alemania nazi: Joseph Goebbels, y Fue conocida bajo el título de primera dama del tercer Reich.
Julianne Köhler / Eva Braun

Esposasuperficial y poco ortodoxa de Adolf Hitler

3. Pienso que definir unos aspectos en específico es muy difícil puesto que "Der Untergang" es una película, no de ficción, pero tampoco es una película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las gurras mundiales
  • Primera gurra mundial
  • primera gurra mundial
  • segunda gurra mundial
  • la segunda gurra mundial
  • La 2 Gurra Mundia
  • causas y consecuncias de la I gurra mundial
  • Gurra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS