2 Hermanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 Hermanos,
La venganza es un plato que se sirve frio y se come lento.
Esta era una vez dos hermanos, uno de once años llamado Tai y el otro de catorce llamado Kris. Ellos vivían una vida normal como cualquier otro niño de su edad.
Un día ellos salieron con unos amigos a jugar a un parque, estaba jugando futbol. Regresando del juego Kris se percata de varios estruendos procedentes desu casa. Ellos Vivian en una casa grande y apartada de las demás a sí que nadie más pudieron a ver acuchado los estruendos.
La familia de Tai y Kris no sabía que el papa estaba asociado con un cartel mafioso llamados los k30, y pues el tenia una un gran problema y el líder del cartel mando a ejecutar a la familia, mataron a todos menos a Kris y a Tai ya que ellos no estaban y a los matones solosabían que tenían q matar a todos los de aquella casa.
Caminado Kris y Tai, ellos vieron que un sujeto vigilaba la puerta de su casa, el sujeto tenía una característica muy curiosa… una serpiente negra que iniciaba desde la cabeza de ese sujeto hasta el brazo derecho.
Kris y Tai siguieron caminando sabiendo que estaba pasando algo malo hasta que llego el monto en la q estaba de la puerta a ladiestra de Kris y de reojo alcanzo a ver a su mama tirada en el piso bañada de sangre y unos sujetos cargando a su papa con barios tiros sobre el cuerpo. Tai se dio cuenta también pero Kris le dijo susurrando en el oído –sigue caminado no llores y se fuerte y no mires atrás porque nos vigila el tipo del tatuaje – y ellos siguieron caminando guardándose ese gran e incontrolable dolor.
Caminaronhasta hacia un bosque en donde se encontraron en una cabaña, ellos se alojaron en ella pensando q estaba vacía.
Al día siguiente se dieron cuenta que tenían unos grilletes colocados en sus tobillos, desesperadamente ellos intentaban quitárselas hasta que en la puerta del cuarto en donde ellos estabas salió un señor de unos 30 años y él se presento
John –Hola me llamo John-
Kris - ¿qué eslo q quieres de nosotros?
John –buena pregunta, bueno ahora ustedes están secuestrados, por mi pero en contra de mi voluntad, claro.
Kris -¿Por qué en contra de tu voluntad si tu nos tienes secuestrado?, Tai no llores tranquilo todo estará bien.
John – bueno si fuera por mi Uds. Pudieran irse pero tengo como deber llevar a gente nueva principalmente jóvenes como Uds.
Kris – si pero no merespondes a mi pregunta…
John –mira ya llego el camión lo siento pero tengo que irme te veo allá… ah! Y por cierto bienvenidos a k30.
En el camión donde Kris y Tai fueron subidos se dieron cuenta q avía muchos niños de su edad y la mayoría era de calle y otros secuestrados.
Llegando al centro de concentración de la mafia, uno de integrantes de la mafia saco una pistola y empezó a hacer una pruebahaciendo una fila de jóvenes donde se encontraba Tai y otra en frente de ellos donde se encontraba Kris. Entonces el tipo de la pistola dice-
C1a2- ¡yo soy c1a2, es mi nombre clave! abran visto el futbol sobre las selecciones nacionales! Pues se hará una pequeña selección mas no es nacional y su vida dependerá de ello. Les daré esta pistola a uno de ustedes y tendrán que matar al que está enfrente de ustedes si no lo hacen pues será el turno del otro y si tampoco lo hace pues… les meto una bala en la cabeza.
Dando se cuenta Kris vio q al frente estaba su hermano no sabía qué hacer y pidió que le cambiaran de lugar, mas c1a2. Entonces así paso la fila y Kris le pidió que mientras esto pasara serrara los ojos que el si recibía la pistola no iba a disparar. Entonces llego el turno delos dos hermanos, mas no le dieron la pistola a Kris… se la dio a Tai. C1a2 gritando dijo que dispare y Kris con un movimiento de cabeza le afirmo que disparara y cuando de pronto Tai levantaba la pistola y Kris serraba los ojos, se interpuso John y dijo:
John – ¡hola! ¡Hollé c1a2 que haces!
C1a2 – no te metas es mi trabajo
John – no, no lo es, solo quieres ver si tienen las agallas para...
tracking img