2 Latas

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
-2 latas de refresco
-Alambre bastante gordo
-Pegamento, de preferencia no termofusible
-Chapa ocumen y otro tipo de tabla fina que sea facil de cortar
-Conductos... preferiblemente metalicos,aunque si necesitas que sea casero tendras que probar con pajitas. En ultimo caso los puedes ir construyendo con madera, evitando fugas con lo que puedas (pegamento, cinta aislante, teflón...)+++++++++++++++++++Preparar el cilindro+++++++++++++++++++
Cortas los laterales de la lata de forma que te quede un cilindro hueco. Puede hacer un corte a lo largo para enrollar la lata sobre si misma conel fin de disminuir el diametro y necesitar menos vapor.
Corta 3 circulos de madera, que quepan muy justitos en el cilindro, y hazles un agujero en el centro. Lija un poco uno de los circulos paraque se desplace bien por el cilindro, pero sin mucha holgura.
Mide la longitud del cilindro (Llamemosla X), y corta un trozo de alambre 3 veces mayor (o mas, como quieras). Pega el circulo de maderaque has lijado a X de un borde. Mete esto en el cilindro y pega las otras tapas pasando el alambre por el agujero. Los agujeros tienen que ser casi del mismo tamaño que el alambre, para que el alambrese deslice sin mucho rozamiento, pero que no se pueda escapar mucho vapor por el.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++…

*Continuo*

++++++++++++++++++++Cigueñal++++++++++…
Quizá sea la partemás importante, ya que es la que recoge el movimiento y lo redirige a las valvulas, de las que hablaré despues.
La idea es transformar el movimiento lineal que obtenemos del cilindro en movimientocircular. Para esto, corta un buen trozo de alambre (en plan orientativo...3X o por ahí) y dale una forma de este estilo __/''''\__,-,__ .
La primera manivela (La "altura" de las barras es de X/2)recibe el movimiento del cilindro, y la segunda (de dimensiones... tienes que elegirlas tu en funcion de lo que uses como válvulas) dirigirá el vapor a un lado u otro del cilindro.
Este cigueñal tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 Lat n hisp nico
  • Lata
  • la lata
  • latas
  • lata
  • las latas
  • la lata
  • latas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS