2 Objetos museo interveciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carrion Dominguez Yovana 302
47-septiembre-2010

MUSEO NACIONAL DE LAS NTERVENCIONES


Uno de los objetos que me llamo la atencion fue la mascara demaximiliano de Hamsburgo, pues, tan solo con ver el rostro que estaba plasmado en es mascara me sorprendio mucho, pues tal vez ahí refleja loque estaba viviendo en ese entonces, o tal vez estaba siendotorturando en algun sentido.
Sin embargo creo que es un rostro que no se me olvido desde el dia que fui, pues fue un impacto diferente a todo lo demas que habia en el museo pues al verlo, recorrio unescalofrio en mi y si paso eso fue por algo.
Ademas que maximiliano es un traicionero, fue un de lo peor a denunciar la conspiracion, en la cual estaban implicados su esposa y el cura, mientras que sumujer nunca habrio la boca, y me imagine que esa cara seria el ver que su esposa estaba capturada y el afuera como un cobarde ante todos.



CarrionDominguez Yovana 302
47-septiembre-201

Otro de los objetos que me interesaron mucho fue la carreta, en la cual me dijeron fue en la que Benito Juárez era como manejaba el gobiernodel país, y me puse a pensar si en la actualidad no podemos con un coche nos da flojera ahora imagínense en eso que era muy lento, y viajar de un lado a otro en eso, que desesperación.
Y también mepuso a pensar en el compromiso que tenían no en ese entonces que le interesaba tanto la patria que todo lo que hacían, todo lo que aguantaban.
Además suponiendo que tuviéramos una de esas en lugar...
tracking img