20 Cuentos Y 20 Fabulas

Páginas: 25 (6183 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
CUENTOS

Una aventura en el desierto
Había una vez un pueblo tan lejano en el desierto, que solo había 20 personas porque los demás murieron de sed.
Un día nació un lindo bebe al que lo llamaron Jon.
Cuando tenia 10 años se hizo un niño de aventuras y tiempo después conoció a una niña llamada Marisol.
Jon le pregunto a Marisol si lo acompañaba a la montaña de arena mas grande de su pueblo.Los dos fueron a la montaña de arena encontraron muchas serpientes y otros peligros salvajes, volvieron a sus cabañas y le contaron a sus padres lo que vieron.
En la media noche se veía la sombra de una serpiente en la cabaña de Marisol, como ella grito tan fuerte Jon la oyó y fue corriendo a salvarla.
Jon despertó, lo había soñado todo y se dio cuenta de Marisol en la vida real

Ser felizes lo más bonito
Había una vez una mama, un papa, un hijo y una hija que vivian en una cabaña chiquita pero bonita. Casi núnca salian, según ellos eran felices.

Tenian tres ovejitas que se llamaban Susy, Susy Ten y Susy Mein. A ellas núnca las sacaban a pasear, cuando de repente apareció una lucecita del cielo lo cual era un angelito que de pronto les dijo - porque no sacan a pasear a susobejitas que son muy bonitas con su lana muy blanquita y suavecita y tambien pueden aprovechar para sacar a pasear a sus niños.
Ellos no lo habían pensado y como tenian un gran bosque de lindos arboles, muchas flores y un aire muy puro siguieron el consejo del angelito y ahora todos salen a pasear a aquel gran bosque y se divierten tanto porque llevan golosinas y mucha comida. Núnca se imaginaron lobien que lo pasarian en familia y desde entonces viven muy felices.
Colorin colorado este cuento ha terminado.

El Hada mágica
Había una vez una nena que se llamaba Luli iba a 5º a y una noche de esas vió brillitos y se asustó.
Y escuchó un hola!!!holala!!! no te asustes soy yo, el hada mágica yo tengo muchas amigas hadas ¿ pero tú qué eres ? Luli respondió yo soy humana.
A mis amigas lesencantaría conocerte le dijo el hada a Luli y antes de dar un aleteo Luli dijo: mis papás no me dejan que haya muchas “ personas”en mi cuarto!. Descuida!! son hadas diminutas como yo , respondió el hada.
Cuando Luli volvió a su cuarto pegó un grito y preguntó ¿??no eran pocas tus amigas¿??. Si , pero algunas se colaron. Las sacas ya de acá, dijo Luli enojada.
En donde vivís le Luli preguntó alhada. Yo vivo en el agua, otras en el jardín , en las flores , en los árboles, con los animales y en el bosque. Asombroso!!! , genial!!! , sorprendente ,!!!exclamó Luli!!!!

Como puede ser??? se preguntó Luli. Es que todo es verdad si lo imaginas, le contestó finalmente el hada . Chau y hasta siempre dijo el hada mágica

La Tierra y EPM
En el espacio exterior hay muchos planetas: uno de ellos esun planeta que contiene vida, La Tierra, ese planeta está un poco dañado y de lejos se ve un poco cafe. El pobre planeta esta tan feo que de cerca ¡¡¡¡ ni se imaginan como se veía !!! . En esa misma galaxia hay otro lugar y dicen que es el más hermoso de la galaxia, llamado La Luna ese hermoso lugar es un satélite natural de la tierra, en ella hay un cubo de hielo gigante, dentro del cubo hay trespersonas congeladas hace miles de años, mejor dicho siglos. Ese cubo de hielo se derritió y las tres personas no se acordaban como se congelaron. Ellos tres se fueron a su planeta La Tierra. Antes de llegar uno de ellos dijo: Ese si es nuestro planeta, si, respondió otro de ellos. Cuando llegaron lo único que vieron fue la basura del planeta, asombrados dieron un paseo por el planeta viendo quetodo era igual por todas partes del planeta, cada rincón del pobre planeta Tierra estaba lleno de basura. Antes de que ellos se congelaran La Tierra era más hermosa. Uno de ellos le dio por preguntar a alguien: ¿señor, en qué año estamos? Y el señor le respondió que en el año 3029. Los tres se sorprendieron mucho.
Asustados no sabían que hacer, desilusionados caminaron viendo el planeta lleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuenta 20 Mercaderias
  • 20 cuentos chinos
  • Analis De La Cuenta 20
  • Cuentos Del Siglo 19
  • Catalogo De Cuentas 20
  • El Crack del 29´y Los Fabulosos 20´s
  • 20 Fabulas
  • 20 Poemas cortos y 5 cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS