20 de Noviembre

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2016
20 de Noviembre, 2014
Juliana Serrano.
7c.
 
La silueta.
 
Querido diario, sé que hace mucho tiempo no te escribía pero hoy es un día  muy especial, así que será una excepción. Ayer llevamos a Emily, mi hermanita menor al doctor para saber cómo iba progresando mental y psicológicamente, pues según su diagnóstico sufre de un autismo nivel dos, aunque yo la aprecio mucho a veces me asustan susconductas pero mi mamá dice que tengo que entenderla y ayudarla porque es una niña muy especial. De vez en cuando, la veo hablar con seres “inexistentes” o “imaginarios” pero al preguntarle quiénes son o cómo se llaman se altera y me hace guardar silencio inmediatamente, también algunas noches en nuestro cuarto susurra suavemente nombres de sus amigos “imaginarios”, como yo los llamo, pero las peoresnoches son cuando llora y grita “¡ayuda!” y yo le pregunto “¿qué pasa?”, pero solo responde “el numero 7 no me quiere”, “el numero 7 quiere que haga daño” y llora sin parar, pero pienso que tal vez solo es un mal sueño y que estos “seres” solo son productos de su imaginación así que trato de no sentir miedo.  Después de ir al doctor fuimos a casa nuevamente nos acostamos y dormimos, esta nochecomo muchas otras Emily volvió a despertarme con sus ruidos y esta vez estaba parada justo frente a mí y estaba cantando algo que yo no entendía, pero lo ignoré, miré el reloj y eran las 3:22am, luego le dije “Emily duerme” y cerré mis ojos inmediatamente.

Por fin llegó el día que estaba esperando tanto, pues mis papas habían alquilado una casa cerca del lago Ash, y apenas estuviéramos listos nosiríamos para tomar unas pequeñas vacaciones familiares. El viaje duró 3 horas y 8 minutos según lo que pude contar, la casa era gigantesca y con un aire antiguo como si alguien hace mucho tiempo hubiera vivido ahí y el lago estaba a unos 5 o 10 minutos de la casa. Apenas entramos metimos nuestras maletas en el cuarto que nos indicaban. A mí me asignaron un cuarto mediano con una cama doble, a Emilyle asignaron un cuarto muy grande con dos camas, un grande espejo, y un ropero de madera antiguo, y finalmente, a mis papás, Danny y Carrie, les asignaron un cuarto lejos del mío, grande, con una puerta que llevaba a un ático y otra que llevaba a un pequeño baño. En mi opinión, esta casa no era muy de mi estilo, porque era muy anticuada y tenía cosas muy peculiares como áticos, puertas selladas,escaleras que no llevaban a ningún lado, etc.

Después de instalarnos decidimos ir a conocer el lago Ash, que quedaba tan cerca a la casa. Mientras caminábamos por un pequeño bosque para llegar se me acercó de la nada un señor con un aspecto un poco escalofriante y viejo, él me dijo que era el guardabosques que desde muy joven cuidaba el lago. Como según él había trabajado tantos años cerca de lacasa se me ocurrió preguntarle si alguien alguna vez había vivido ahí, pero con una voz nerviosa respondió “Eh, eh claro niña hace mucho tiempo, pero no es un tema del que se deba hablar mucho.” Yo solo me quedé callada y empecé a pensar en qué les había sucedido y por qué el guardabosques no me quería decir nada al respecto. Por fin llegamos al lago Ash, allí lo analicé, tomé unas cuantas fotosde él, y una muy linda de Emily mirando hacia atrás. Ya estaba oscureciendo así que decidimos volver a la casa, allí comimos un delicioso pastel que mamá había cocinado y después nos acostamos, cada quien en su cuarto.  Esa noche dormí muy bien, nos levantamos y desayunamos a las 9:12 am, ese día solo nos quedamos en la casa descansando un poco del viaje. Yo quería investigar y hacer unas notassobre lo más raro de la gran casa. Subí al ático y recuerdo muy bien que no cerré la puerta y prendí la luz pero mientras miraba un espejo pequeño que había encontrado allí, vi la silueta de un niño, la puerta se cerró agresivamente y la luz se apagó. Sentí mucho miedo pero mis papas habían salido al pueblo a comprar lo necesario, así que grite rápidamente “¡Emily!” Y ella subió por las escaleras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 De Noviembre
  • 20 De Noviembre
  • 20 de Noviembre
  • 20 De Noviembre
  • 20 de noviembre
  • 20 de noviembre
  • 20 De noviembre
  • el 20 de Noviembre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS