20 Ideas de negocio

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Lociones para los spa
Lanzar productos cosméticos hechos con productos naturales destinados a la hidratación ,relajación creación de un ambiente optimo para el descanzo bajo marca de cosmética con la que en vez de intentar conquistar el mercado masivo apostar a centros de estética, spas, cosmetólogas y dermatólogos.


Planificador y Organizador de Eventos
Todo el mundoorganiza conferencias, fiestas, reuniones de negocios, cumpleaños, matrimonios. se puede constituir un organizador y planificador de los mismos. Un website puede ser tal vez útil como parte de la publicidad, el mercado objetivo es muy amplio desde empresas hasta personas naturales.No necesita comprar ni toldos ni mesas ni sillas, puede comenzar sencillamente organizando una lista de proveedores deestos elementos y dedicarse exclusivamente a la planificación del evento

Tutor
Si tiene habilidad con los idiomas o con las matemáticas o con razonamiento verbal, puede convertirse en un tutor de exámenes que ahora los jóvenes tienen que pasar como el SAT, el Toeflo simplemenete examnes de secundaria o universidad ,los alumnos de ultimo ciclo están plenamente capacitados para asesorar acmpañero de menores ciclos en especial recién ingresantes y ayudarlos en su etapa de adaptación
 Personal trainer
El cuidado del está en plena ebullición , se puede aprovechar esta oportunidad y ser un experto en esta actividad y convertirse en un tutor pudiendo dictar clases personalizadas de acuerdo al requerimento de la persona un grupo interesante son las mujeres que acaan de dar aluz y quieren recuperar su figura sin necesidad de recurrir a la cirugía ,es una actividad q puede realizar en la misma sala o living de su casa.
 Cuentacuentos
Contar cuentos a los hijos o nietos es uno de los actos más maravillosos que un padre, una madre o los abuelos pueden realizar. Es una experiencia única que no solamente ayuda a desarrollar poderosamente la imaginación, creatividade inteligencia de los niños, sino que es una herramienta ideal para fortalecer los lazos entre padres e hijos o abuelos y nietos, transmitir alegría, diversión, seguridad en si mismos y sobre todo inculcar buenos valores .
Las fiestas o reuninoes de niños ya están colmadas de payasos y magos pero los cuentos son una de las actividades mas novedosas .Asimismo se ha comprobado que,todo lo que los cuentos y las historias para niños pueden transmitir, lo hacen con mas fuerza cuando el niño es y/o se siente protagonista del mismo.
Ropa para embarazadas
No todos los problemas y preocupaciones que tienen las mujeres embarazadas tienen que ver con su estado físico, con su salud o la del bebé. Según estadísticas uno de los mayores problemas de las mujeres en esta etapa tan especialde sus vidas se relaciona con su aspecto físico, concretamente con la imposibilidad de conseguir ropa adecuada para estar a la moda o no dejar de sentirse sexy y atractiva.
Para cada mujer, esta etapa debe ser inolvidable en todo aspecto, por lo que ayudarlas a lucir su embarazo y disfrutar de el es una excelente idea. Son muy pocos los que han incursionado en este emprendimiento y es unexcelente segmento del mercado para tener en cuenta.

Turismo educativo regional
En la mayoría de las ciudades, sean grandes o pequeñas, existen ya gran cantidad de productores orgánicos, granjas ecológicas, o que utilizan algún tipo de fuente de energía alternativa, generadores de biogas (biodigestores), energía solar, establecimientos que realizan emprendimientos alternativos o fuera de lotradicional, etc.
Un servicio muy interesante para escuelas, universidades, instituciones educativas en general, es el de poder realizar un circuito educativo para conocer estos establecimientos, tecnologías y emprendimientos, a través de alguien que tenga conocimiento de la existencia de todas estas granjas y productores que hay en una determinada región, y disponga o pueda contratar un vehículo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 Ideas De Negocios
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS