20 Libros Que No Deben Faltar En La Biblioteca De Un Marketero O Publicitario

Páginas: 6 (1276 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
20 libros que no deben faltar en la biblioteca de un marketero o publicitarioRisto Mejide, el “enfant terrible” de la publicidad española, disecciona en este libro las claves para alcanzar la cima del éxito enarbolando la bandera de la molestia. Y es que en marketing, lo molesto también vende.

Leer más:  20 libros que no deben faltar en la biblioteca de todo ‘marketero’ y/o publicitario :Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/20-libros-que-no-deben-faltar-en-la-biblioteca-de-todo-marketero-yo-publicitario/#PXm9o8o372KYqNdp
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

1. Ogilvy & la publicidad (David Ogilvy)
El padre de la publicidad moderna, David Ogilvy, condensa en este libro toda su sabiduría y nos proporciona claves para sembrar lasemilla de la eficacia en todos y cada uno de nuestros esfuerzos publicitarios.

2. El libro rojo de la publicidad (Luis Bassat)
Escrito por Luis Bassat, uno de los publicitarios españoles con más solera, este libro nos recuerda que la publicidad no es una carrera de velocidad sino una prueba de resistencia.

3. La vaca púrpura (Seth Godin)
En el nuevo universo ‘marketero’ la “vaca púrpura” esnuestro objetivo. Y ¿qué es la “vaca púrpura” de la que nos habla el gurú del marketing Seth Godin en este libro? La “vaca púrpura” es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso a maravillarse. Es la meta a la que debe aspirar todo ‘marketero’ con ansias de comerse el mundo.

4.  Ideas que pegan (Chip & Dan Heath)
¿Quiere que sus ideas se peguen como una lapa a la memoria delos demás? Es complicado, pero no tire la toalla. Este libro nos proporciona las claves para comunicar nuestras ideas de manera efectiva y evitar que terminen “muriendo” por el camino.

5. Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales (Mario Pricken)
Mario Pricken pone bajo la lupa en este libro más de doscientos ejemplos de publicidad internacional para poner aldescubierto los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más fascinantes y eficaces de los últimos años. ¿Está preparado para destaparlos?

6. Buyology: Verdades y mentiras de por qué compramos (Martin Lindstrom)
Si es ‘marketero’ o publicitario, en realidad su trabajo tiene una única meta: llegar al consumidor. Y ¿qué mejor para llegar al consumidor que saber aciencia cierta por qué compramos lo que compramos? Martin Lindstrom se vale en este libro del neuromarketing para “destripar” las decisiones del consumidor en un mundo cada vez más plagado de mensajes publicitarios.

7. No logo: El poder de las marcas (Naomi Klein)
Si es ‘marketero’ o publicitario, en realidad su trabajo tiene una única meta: llegar al consumidor. Y ¿qué mejor para llegar alconsumidor que saber a ciencia cierta por qué compramos lo que compramos? Martin Lindstrom se vale en este libro del neuromarketing para “destripar” las decisiones del consumidor en un mundo cada vez más plagado de mensajes publicitarios.



8. Desde el otro lado del escaparate (Toni Segarra)
Considerado por muchos como el mejor creativo publicitario español del siglo XX, Toni Segarra comparte con ellector en este libro sus pensamientos, sus inquietudes, su quejas y sus muchas genialidades.

9. El arte de cautivar: Guía para sobresalir, influir y triunfar (Guy Kawasaki)
¿Quiere crear una empresa tan cautivadora como Apple? No se precipite. Lograr algo de estas dimensiones no es ni mucho menos coser y cantar y sobre todo requiere mucho tiempo y paciencia. Pero podemos acelerar el proceso de la manode este libro y de Guy Kawasaki, el que fuera “evangelista” durante años de la empresa de la manzana.

10. #Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero (Risto Mejide)
Risto Mejide, el “enfant terrible” de la publicidad española, disecciona en este libro las claves para alcanzar la cima del éxito enarbolando la bandera de la molestia. Y es que en marketing, lo molesto también vende.

11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros De La Biblioteca
  • DEBER ESTADISTICA FALTA TERMINARR
  • Por Que No Debo Faltar A Clases
  • Traduccion Libro "Las Monedas Que Faltan"
  • Historia del libro y las bibliotecas
  • Las bibliotecas y el libro en la edad media
  • El libro y las bibliotecas de renacimiento
  • Debo decir que a tu espalda le faltan mis besos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS