20 Mitos y verdades sobre el ejercicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mitos y Verdades Del Ejercicio

1. “No pain, No Gain”: Este mito es completamente falso por que para que nosotros cumplir nuestros objetivos en el ejercicio no debemos sufrir, si no que debemostener precaución porque un simple dolor puede convertirse en algo mas.

2. El entrenamiento perfecto lo realizan los grandes atletas: Es un mito porque cualquiera puede hacer una rutina o unentrenamiento ya sea básico o un entrenamiento perfecto.

3. El entrenamiento con pesas desarrolla una mujer poco femenina y muy musculosa: El cuerpo femenino nunca será igual al de un hombre ni físico, nifisiológicamente. La mujer tiende a guardar mas grasa, y para que halla desarrollo muscular es necesario la secreción de la testosterona la hormona responsable entre otras cosas, el desarrollo muscularen los hombres, aunque la mujer también la secreta pero no como los hombres. Las mujeres secretan progesterona y los hombre también pero no como las mujeres.

4. Los niños no deben realizarejercicios con pesos: La realidad es que los niños si pueden realizar ejercicios con pesos siempre y cuando halla supervisión de un adulto esto le ayudará a tener músculos y huesos fuertes entre otros.También le ayuda a realizar sus tareas del diario vivir con mas energías.

5. Los ejercicios abdominales ayudan a reducir el abdomen: Para quitar la barriga lo que hay que hacer es ejercicio aeróbicos yquemar la grasa. Hacer abdominales solo y únicamente fortalecerá el músculo, pero no quemará la grasa que tiene encima.

6. Utilizar las sudaderas en las horas mas calientes ayudan a eliminar masgrasa: Cuando utilizamos sudaderas si perdemos peso porque tendemos a sudar mas pero lo que perdemos es liquido y cuando nos hidratamos volvemos y recuperamos lo que perdimos.

7. Las fajas facilitan lapérdida de grasa: Esto es muy frecuente en todas las personas, creen que al sudar se pierde peso. Lo que se pierde es agua no grasa. Por lo tanto no quemas grasa si sudas mas, de hecho corres...
tracking img