20 Preguntas frecuentes que existen en relacion a la auditoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La pasión por el sabor, hacen la diferencia" [pic]

Las pastelerías o panaderías son negocios que presentan características muy especiales que las diferencia de otros negocios: satisfacen unas demandas absolutamente repetitivas, pues todos comemos pan o bollería diariamente, por lo que cada día, los establecimientos, realizan un ciclo que a otras empresas les cuesta semanas realizar.Reciben un pedido, se fabrica, se reparte, se factura y se cobra.

Estos aspectos hacen deseable una solución informática que como mínimo sea capaz de "recordar" los consumos habituales de la tienda y los clientes, que pueda construir albaranes a partir de los consumos habituales, listas de producción, facturas, recibos... y nos informe de los consumos por cliente, artículo, tienda, etc.
Deesta forma, la tediosa tarea que significa hacer albaranes y facturas se simplificaría y a agilizaría, además de evitar errores.

Casi todos los establecimientos que consiste en asegurar que todo lo que se entregue para la venta vuelva en forma de recaudación o se quede pendiente de vender, evitando los pequeños robos de dinero o producto. La solución informática consistiría en recordar elmaterial entregado y recogido en cada tienda; comparar la recaudación con la lista de entregas y con los tiques e incentivar en el cliente la demanda de tiquets para evitar que la persona que está despachando se quede fácilmente con parte de la recaudación. Tiene que ser posible poder manipular la cinta de control para que sea el fiel reflejo de las ventas deseadas. Por eso esque nos decidimos por unapanaderia por que son menos problemas y sobre todo por que adaiario la gente consume pan.
 

ORGANIGRAMA

[pic]

MISIÓN

“Exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la correcta identificación y satisfacción de sus necesidades, traduciéndolas en productos relacionados con la repostería de primera calidad; siempre implementando estrategias de diferenciación únicas einnovadoras para ganarnos su preferencia”.

VISIÓN

“Consolidarnos como una cadena de pastelerías con presencia en toda la República Mexicana, ofreciendo los más exquisitos pasteles, postres y variedad en reposteria; conquistando el paladar de la mayor parte de las familias mexicanas”.

VALORES
Respeto, unidad, Calidad y Compromiso con nuestros Clientes, son los pilares que hacen de BombonesPastelería una propuesta diferente

Objetivo general
Brindar un excelente servicio, tener instalaciones llamativas para el cliente, hacer que se le antoje el producto, precios accesibles y un buen servicio en todo momento.

Objetivo especifico

-El objetivo específico principal de la panadería es vender el producto, para lo que es indispensable que se haga con calidad. Como se logra esto, conmaterias primas de primer nivel y personal capacitado para hacer lo que se pretende. también hacer que el proceso de calidad sea continuo y mejorando para mantener a los clientes.

-Dar a conocer aspectos generales de la empresa, tales como reseña histórica, (misión, visión) para así saber con lo que se cuenta en la empresa para la solución de problemas de la producción de la empresa.

- Analizarlos diferentes procesos productivos que se llevan a cabo en la empresa, para tener un conocimiento más claro de estos mismos y así determinar la mejor solución a nuestro problema.

- Realizar diferentes análisis acerca de la ubicación de la empresa en el sector, comparando tanto el de alimentos como el panificador,y tener en cuenta las dinámicas y estadísticas, para así obtener un conocimientoglobal de todo el sector y si los factores externos nos pueden dar solución a dicho problema. Como la competencia, clientes, proveedores entre otros.

FILOSOFÍA

Bombones Pastelería, es una empresa de artesanos pasteleros. Como tales, consideramos que para que el cliente reciba nuestro producto con la máxima calidad, la elaboración de los pasteles y postres, debe tener lugar durante la misma...
tracking img