2002 VERBOS ESPAÑOLES

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
ACERCA DE HONDURAS
De junio a noviembre se desarrolla la "temporada de lluvias", aunque de diciembre a febrero suelen haber precipitaciones esporádicas. A pesar de que Honduras se encuentra en eltrópico, es recomendable usar una chaqueta en las noches de diciembre y enero. Debido a que las tierras altas centrales son montañosas y cubiertas de pinos, existe una gran variedad de temperaturas,que van desde la calurosa y húmeda de la costa caribeña, hasta la suave e incluso fría en las zonas montañosas; predomina la temperatura calurosa y seca en el sur de la costa del Pacífico.

LaCosta del Caribe, que en su mayoría está conformada a lo largo por playas de agua cálida, se extiende por cerca de 500 millas desde la frontera occidental de Honduras donde limita con Guatemala, hasta lafrontera oriental donde limita con Nicaragua. Las aproximadamente 62 millas que llevan a la salida del Océano Pacífico en el Golfo de Fonseca, separa a El Salvador hacia el oeste y a Nicaragua haciael este. Las Islas de la Bahía de Honduras una vez fueron colonia británica, y hoy día son famosas en el mundo, clasificadas como sitio de primera clase a nivel mundial para practicar buceo.
Buenaparte de la tierra más fértil se encuentra en el Valle de Sula y en el Valle del Aguán, desarrollados por las compañías bananeras a principios del siglo 20. Otros cultivos importantes incluyen elcafé, la palma africana, piñas y caña de azúcar. La madera ha sido, durante mucho tiempo, una actividad económica importante, al igual que el ganado de pasteo. En la costa sur, el cultivo de camarones seha convertido recientemente en una importante industria de exportación.

El turismo ecológico se está convirtiendo en una prioridad en Honduras. El pueblo y la tierra de Honduras son muyafortunados. No tuvieron la afluencia de promotores para el desarrollo de centros turísticos antes de llegar a comprender la importancia de la preservación ecológica y cultural. Hoy en día, muchos líderes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Declaracion De Rosario 2002 Español
  • Verbos En Creól Al Español
  • Morfología Del Verbo En Español
  • Lista de verbos ingles-español
  • verbos japones-español
  • Verbos irregulares Inglés-Español
  • Verbos Irregulares En Ingles Y Español
  • Traduccion verbos francés-español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS