2010 Directrices de rcp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010 Directrices de RCP
Después de una revisión de la investigación publicada disponible durante un periodo de 5 años, la American Heart Association 2010 publicó su Guía de RCP. Como era de esperar,el enfoque de la RCP es de buena calidad de las compresiones en el pecho.Aquí están las diferencias entre el 2005 y el 2010 Directrices de RCP:
• ABC es para los bebés, ahora es el CAB!
Antes deseguir su ABC: compresiones las vías respiratorias, la respiración y el pecho. Ahora, las Compresiones son lo primero, sólo entonces se concentra en Aire y la Buena ventilación. La única excepción a laregla será recién nacidos, pero todos los demás - si se trata de RCP para bebés , niños RCP o resucitación cardiopulmonar de adultos - recibirá las compresiones de pecho antes de preocuparse por lavía aérea.
¿Por qué el cambio RCP de ABC para CAB?
• Ya no mirar, escuchar y sentir.
La clave para salvar una víctima de paro cardiaco es la acción, no la evaluación. Llame al 911 en el momento te dascuenta de que la víctima no se despierta y no parece que esté respirando bien.
Confíe en sus instintos. Si usted tiene que mantener su mejilla sobre la boca de la víctima y con cuidado tratar dedetectar un soplo de aire, es una apuesta bastante buena que no está respirando bien, en todo caso.
Tengo un secreto para compartir: los paramédicos lo han estado haciendo así durante años. Pocas veceshe visto un EMT o un paramédico poner la oreja a la nariz de la víctima y escuche el movimiento del aire. Acabamos de llegar al trabajo.
• Empuje un poco más difícil. ¿A qué profundidad se debeimpulsar en el pecho ha cambiado para la RCP de adultos. Fue 1 1 / 2 a 2 pulgadas, pero ahora la Asociación del Corazón quiere impulsar por lo menos 2 pulgadas de profundidad en el pecho.
• Empujar unpoco más rápido. AHA cambió la redacción, también. En lugar de empujar en el pecho en alrededor de 100 compresiones por minuto, AHA quiere que presione al menos 100 compresiones por minuto. A ese...
tracking img