2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE PASARA EN EL 2012?
Estamos en febrero del 2011 a 10 meses de llegar al tan esperado 2012. En este año se han hablado de muchas profecías como las de: Nostradamus, el Calendario Maya, La Biblia,Oráculo chino  y una computadora que puede predecir el futuro.
El 2012 es un año lleno de mitos tantos son los mitos que hasta una película se hizo de este año, especulando que el planeta sufrirá undrástico cambio causado por el calentamiento global.
En el aspecto religioso se habla mucho sobre que un hombre surgirá mejor conocido como “el anticristo” llegara al mundo para cumplir con laprofecía donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos.
En una página de internet http://sangrecelta.6te.net/quepasa.htm se menciona que los cambios sesurgirán en el planeta ser por los cambios que tendrá el sistema solar. El sol se esta acercando a el ecuador de la galaxia y esto causara una gran actividad, y se esperan grandes tormentas solares, la cualmodificara el clima y presiones atmosféricas. Tal vez la humanidad ya ha sobrevivido a grandes cambios pero lo que no sabemos es si estos cambios del pasado fueron o no puntos de inflexión en nuestraespecie, y si los que se aproximan cambien drásticamente nuestras vida como ocurrió hace miles de años.
También se menciona o especula en artículos es que en el 2012 no pasara nada, tan solo terminauna era para empezar otra nueva en la vida de la humanidad. Se dice que científicamente el planeta sufrirá muchos daños causados por el descuido y la irresponsabilidad que hemos tenido en el cuidadode la atmosfera, esto causaran nuevos parámetros que hace tiempo hemos presentado pero que en el 2012 concluirán y estos podrían ser: catástrofes, desastres naturales, diluvios, tsunamis y terremotos.En el calendario de los sabios mayas se menciona que el 21 de Diciembre del 2012 será el fin de nuestra era e iniciara una nueva totalmente diferente a la presente, pero se dice que el ultimo día...
tracking img