2012, ¿El fin del mundo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 2012

El 21 de diciembre del 2012 es la fecha del juicio final que fue predicha en el calendario maya, en el oráculo chino del I Ching e incluso en un programa de profecías por computador de internet.
Esta es la fecha profetizada como el fin del mundo, pero... ¿existe alguna ciencia tras esta horrible predicción? ¿pueden los antiguos oráculos realmente predecir el futuro? La respuestapodría afectarnos a todos, pues la historia muestra un registro sorprendentemente bueno para aquellos que dicen que el día del juicio casi esta aquí.
En la actualidad hay guerras, y rumores de guerra, signos y advertencias, hay desastres, destrucción, hay quienes dicen que vivimos en tiempos obscuros y que estos eventos destructivos no son solo azar.
Estos días fueron profetizados hace mucho en laspáginas de la biblia, los templos de la antigua roma, las pirámides de los mayas e incluso, en la world wide web. Hay varias profecías que parecen indicar que algo ocurrirá en el siglo XXI.
Más de un oráculo en la historia apunta a una fecha precisa, una convergencia desastrosa no muy lejos en el futuro.
Los antiguos mayas de América central, crearon un calendario tan preciso que podría predecireclipses lunares literalmente varios siglos en el futuro. Sin embargo, el calendario maya termina misteriosamente en una fecha, el solsticio de invierno del año 2012...
Los WEB-BOTs

La profecía más reciente de la profecía del día del juicio del 2012 proviene de un oráculo que ni siquiera es humano, sus inventores lo llaman el proyecto WEB-BOT. Comenzó a finales de los 90 como un programa parapredecir el posible futuro de los valores (inversiones).
El Consultor de negocios George Ure trabajo con sus socios y desarrollo un programa que utiliza mini programas independientes llamados arañas o agentes para escudriñar el internet en busca de pistas de noticias financieras futuras. El concepto tras el WEB-BOT es que estudios enormes del lenguaje revelarían una conexión directa con elinconsciente colectivo y una pista del futuro.
Como sea que funcione, los resultados del WEB-BOT son impresionantes.
En agosto del 2004 realizo una predicción sobre terremotos. Predijo cerca de 300 mil muertos, agua elevándose, lo que resulto ser el tsunami de diciembre del 2004. El WEB-BOT también predijo los ataques terroristas en Washington DC del 2001, el enorme apagón de la costa este deEstados Unidos del 2003, predijo el huracán Katrina del 2005, pero son las profecías de los WEB-BOTs sobre el futuro las más perturbadoras.
Según los WEB-BOTs una serie de catástrofes alcanzan su cima en el año 2012. Puede ser una Profecía real, o solo mucho ruido azaroso.
Para encontrar respuestas debemos regresar a los inicios de la civilización Occidental.
La Sivila

En el mundo antiguo, lospsíquicos más estimados eran llamados oráculos. Un oráculo es un individuo que tiene algún tipo de conexión profética con un dios, o es el mismo dios.
Uno de los oráculos más importantes del mundo antiguo estuvo ubicado en el imperio romano. Era llamada la Silvila. Vivía en una cueva cerca del Nápoles moderno cerca del siglo VI antes de Cristo.
Antes de revelar las profecías la Sivila entrabaen un trance en el que se decía que el dios Apolo se apoderaba de su cuerpo.
Las profecías de la Sivila eran recopiladas en una serie de pergaminos y almacenadas en el templo de Júpiter, eran considerados los libros religiosos más importantes de la antigua Roma.
Entre las profecías de las Sivila estaba un distante apocalipsis. Ella predijo que el mundo perduraría por 9 periodos de 800 años cadauno. La décima generación comenzaría aproximadamente en el año 2000 de nuestra era, y sería la última.
"Estas cosas en la décima generación sucederán.. La tierra será estremecida por un gran terremoto que lanzará muchas ciudades al mar... habrá guerra, el fuego vendrá brillando desde los cielos y muchas ciudades arderán... Negras cenizas llenaran el gran cielo... Entonces conocerán la ira de...
tracking img