2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
He estado investigando las profecías de pueblos antiguos. El primer lugar donde encontré evidencia Del Cambio fue en los libros acerca del 2012 de aquéllos como José Arguelles, Carl Calleman y JohnMajor Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecías Mayas, y Incas yHopis. Su investigación en estas antiguas profecías revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia alacercarnos al 2012. Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de lahumanidad a través de una gran metamorfosis.
Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.
Según losmayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico. A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo.
2012 también marca el finalde:
· Un ciclo de 26 millones de años terrestres
· Un ciclo de 78,000 años terrestres
· El cierre del calendárico maya de los 26,000 años
Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación –el momento cuando toda la vida experimenta un saltoque es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas. Los mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo. Su misterio juega con los mitos, losritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creado por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012. Ellos describieron esta alineación como un tipo deintercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran...
tracking img