2012

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2010
1er Semestre Grupo 2 6 de septiembre del 2009

Christopher Oswaldo Cervantes Meza
José Eduardo Sánchez Aguilar
Juan PabloValdivia León
Rubén Arrieta

Introducción
Fin del mundo se usa en referencia a los panoramas de la extinción humana. El 21 de Diciembre del año 2012 finaliza la cuenta larga en el calendario maya, se creeque este año será un año de gran transformación para el hombre, el comienzo de una nueva era, pero para algunos creyentes en el 2012 tendrá lugar el fin de la civilización.

Posibles Fines

Espacioexterior
Se prevé que dentro de 3000 millones de años La Vía Láctea y la galaxia Andrómeda colisionaran entre si y formaran un gigante elíptico llamado Mikomeda. Nuestro sistema solar será expulsadoal oscuro espacio y nuestro planeta será inhabitable.

El Sol
Los cambios en el Sol harán que su temperatura se eleve un 10% lo que ocasionara un efecto invernadero en la Tierra y convirtiéndolo enun planeta similar a Venus. Igual la expansión del Sol consumirá todo el planeta.

El Universo
Cuando el universo cumpla su ciclo de vida.

Meteoritos
Para que un meteorito tuviera un efectodestructivo en el planeta necesitaría tener al menos 1 kilometro de diámetro. El meteorito que acabo con los dinosaurios media cerca de de 10 kilómetros de diámetro. Los asteroides que presentarían peligro ala Tierra son: el asteroide Apophis y el asteroide Hercolubus.

Menos probables
Agujero negro
Explosiones de rayos gamma
Invasión extraterrestre

Tierra
Glaciación
Pandemia (VIH)
Mega tsunami
Erupciónde un supervolcán
Efecto invernadero
Invierno nuclear

Armas nucleares
Una guerra nuclear posiblemente podría exterminar a la humanidad, pero ciertamente alteraría el mundo como lo conocemos yproduciría un invierno nuclear.

Humanidad
Esta es posiblemente la amenaza más grande para nosotros ya que nosotros mismos estamos causando nuestra destrucción. Se dice que los robots competirían contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS