2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En éstos pasados años se ha divulgado que el fin del mundo va a suceder en muy poco tiempo. Se descubrió que el calendario maya se acaba en el 2012, supuestamente el fin del mundo se acabara con él.No hay muchas maneras de comprobar ésta teoría pero aún así miles de personas creen que ésta fecha si anunciara el fin del mundo. Aunque nunca se especifico un escenario apocalíptico en el calendario,los rumores se han esparcido para que suficiente gente crea que es verdad.
Hay varias teorías de cómo llevará acabo el fin del mundo. Unas de estas teorias involucran un destello solar que quemará ydestruirá parte de el planeta. Otras implican planetas o asteroides que golpearan la tierra. Algunas teorias dice que los polos se derretían y el nivel del mar elevara causando que nadamas pocaspartes del planeta queden sobre el agua. La teoria algo rasonable es que el campo magnetico de la tierra se invertira y millones de especies que emigran moriran por el cambio de clima. A nosotros tambiennos affectara porque la mayoria de los aparatos que usamos usan brujulas para funcionar. Muchas de estas teorias no son creíbles aunque podrian se justificadas.
La NASA desaprueba todo este asuntodel 2012. Han comprobado científicamente cada posibilidad que pueda destruir la tierra falsa. Si un planeta nos fuera a golpear lo veríamos desde hace décadas, incluso con meteoros devastadores. Lospolos invirtiéndose es algo que pasara en muchos milenios mas. Yo creo que la NASA hace bien al desacreditas estas teorías pesimistas.
Hay muchos aspectos del 2012, unos de ellos dicen que será comocualquier otro año pasado, y otros dicen que pelearemos por nuestras vidas. Una joven dice: “El mundo obviamente no podrá continuar porque las “cosas” en el espacio nos pegarán”. La mujer de 19 años lodice con tanta certeza que en verdad piensa que algo sí nos pasará en el 2012. Otras personas dicen algo que yo pienso ser más creíble; “El 2012 pasará como cualquier otro año, vean el año 2000, la...
tracking img