2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fin o Cambio

La sociedad se encuentra alarmada por el 2012, año según han dicho “Se acabara el Mundo”. Científicamente no se ha comprobado que esto suceda, dadas las investigaciones se hadescubierto que ciertas creencias y culturas anuncian el fin del Mundo; un ejemplo de esto es El Calendario Maya, ya que este predice según sus ciclos que todo terminara el 21 de Diciembre del 2012, peroaún no se ha confirmado que sea cierto.
Podemos recordar que en 1999 se solía escuchar que el Nuevo Milenio traería caos y destrucción a la vida humana, se decía que el pueblo se destruiría asímismo en una guerra final o por una serie de descubrimientos científicos que alterarían la composición genética y esta traería consigo una plaga que no tendría remedio. Las personas se encontrabanasustadas en ese entonces y el reloj marcaba el paso del tiempo hacia el momento final, final que no llego.
Tiempo después se anunció un rumor parecido, se decía que el día 6, del mes 6 y año 6; La tierraseria destruida por la ira de Dios a lo cual llamaron El Apocalipsis; cosa que no ocurrió; al indagar sobre cierto rumor se confirmó que esto se encontraba escrito (Biblia) en el último Libro delNuevo Testamento llamado Apocalipsis ; en este se habla de una profecía llamada la Gran Tribulación donde se describe los distintos eventos que le ocurrirá a la Tierra antes de la segunda venida delMesías, se dice que la humanidad será azotada por desastres naturales, hambrunas, guerras de nación contra nación, toda clase de sufrimientos para los seres humanos.
De esta manera, se entiende que LaGran Tribulación sería un periodo donde Dios Intensificaría su Ira. La iglesia afirmo que esto si se encontraba citado En la sagradas escrituras (La Biblia), pero que ni estas mismas daban una hora,un día, una fecha, un año exacto; Que solo Dios tenía esa respuesta (Pero del Día y la Hora nadie sabe ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre, [Mateo 24:36]), que nadie podría...
tracking img