2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FIN DEL MUNDO.
Como ya todos sabemos muchas de las civilizaciones antiguas que pasaron por nuestro planeta hicieron interesantes predicciones sobre el fin de la humanidad o del planeta tierracomo lo conocemos actualmente, esto es algo que resulta muy curioso ya que se tiene el conocimiento de que 11 de nuestras civilizaciones antiguas predijeron dicho fin para el año 2012, una de esascivilizaciones mas significativas fueron los mayas y nostradamus ya que estos predijeron muchas otras cosas que con el transcurso del tiempo hemos podido observar que se han hecho realidad, por este motivoresulta un poco intrigante dichas predicción sobre el final de nuestra humanidad en el 2012.
Mientras para unos el fin del mundo es la extensión de la humanidad para otros es el ascenso a unnivel superior y un cambio radical de estilo de vida . Hay muchas teorías que nos dan idea claras de cómo se acabara el mundo a continuación se dará un breve resumen de las teorías mas comunes queexisten.
Impacto de un gran meteoro: esta es una de las causas que apuntan algunos de los intérpretes de nostradamus, y que en estos momentos es la favorita, y esto se debe al reciente impacto de uno deuno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por las cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la luna por impactos y que esa fue la causa de la extinción de losdinosaurios, De hecho el 23 de marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detecto hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto,pero más nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión seria visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye central nuclear ya queafectara el actual estado mundial.
El día del contacto: otra de la interpretación de nostradamus habla de un...
tracking img