2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012: Abriendo el Cerrojo de tu Humanidad. El Año que viene.
2012. Dos mil. Doce.

Mucha energía se ha colocado en esas palabras. El número. La fecha. El año en que Todo se Vuelve Increíble. ¿No es cierto? ¿Es eso lo que has estado esperando? Si es así, no eres el único. Metafóricamente, se están conteniendo mil millones de alientos. Mil millones de corazones laten un poco más rápido,pensando en Grandes Cambios Por Venir. Mil millones de almas colectivas están ayudando activamente a crear una apertura hacia nuevas formas de ser, que se formen nuevos países y se disuelvan los viejos, y seres nuevos entren en el acervo colectivo global de potencial.
Y seis mil millones de personas más, tal vez más que eso, simplemente siguen viviendo sus vidas. Yendo de un día a otro. Comiendo.Trabajando. Amando. Sobreviviendo. Aprendiendo. Creciendo. Bailando.
¿Quién tiene más razón? ¿Aquellos que anhelan el cambio y se aferran a la promesa de algo nuevo, o aquellos que están haciendo ese cambio con cada respiración, cada latido, cada paso?

No hay una respuesta correcta.
No hay una respuesta equivocada, excepto, quizá, negarse a sí mismo el placer de estar físicamente mientras seespera algo mejor. Ningún juicio aquí. Pero el 2012 es el año en que vas a aprender más sobre el tema de ser humanos. Y es desde ese lugar – el lugar de deleitarte en la belleza de ser una creación exquisita de la humanidad – que vas a crear los arrasadores cambios por venir en todo el planeta.

Emocionante, ¿no?
¿Qué significa esto para ti? ¿Cómo puedes ser más consciente de tu humanidad? ¿Y cómocrea cambios una mayor atención global a los hermosos aspectos físicos de estar en un cuerpo humano?

Lo que significa ser humano
Quizás no hayas pensado en esto desde hace tiempo. Así que piénsalo ahora. ¿Qué es lo que hay en ti que es una parte esencial de tu humanidad? ¿Es parte de tu cuerpo? ¿Tu hermoso corazón? ¿Es tu forma de pensar lo que te distingue como humano? ¿O es una cosaevolutiva, como tener manos prensiles? ¿Qué te hace humano? Tal vez sea una pregunta retórica, pero pide una respuesta. ¿Qué te hace.... Tú? Quizás sean todas las cosas mencionadas: tu cuerpo, tu corazón, tu pensamiento, tu forma de estar en el mundo. Y eso es algo bueno, ¿no? ¿Que estés aquí y que seas una criatura hermosa de proporciones deslumbrantes, capaz de hacer tantas cosas? Capaz de sentir. Deelegir. De amar.
Este año, es probable que te guíes a ti mismo hacia un camino que incluya una exploración más profunda de tu propia humanidad. De tus conexiones con otros humanos. Y de sus conexiones colectivas mutuas y con el mundo en el que viven.
Explorar la humanidad individual es parte de su sendero humano colectivo. Eso es el 2012.

¿Cómo puedes ser más consciente de tu propia humanidad?Un espejo es tu mejor herramienta este año. Mira en él. Usa los ojos de un artista lo mejor que puedas y mírate en el espejo todos los días. Descríbete lo que ves allí. Sé implacable. Honesto. Compasivo. Haz esto todos los días. Lleva un diario si te atreves. Nota los cambios que ves, y nota también lo que sigue siendo igual. No hay dos días que revelen exactamente al mismo ser.

Pero hay otrolado en el espejo. Tú estás en un lado. En el otro lado están todos los demás que te rodean. Recuerda que ellos son espejos para ti. Lo que ves en tus seres queridos es lo que posees en tu interior. Y tú, tú mismo, eres un espejo para quienes te rodean. Proporcionas un atisbo más profundo a aquellos a quienes amas. Eso no a todos les gusta, ser vistos profundamente. Recuerda eso a lo largo de tusactividades diarias. Recuerda tu propia auto-inspección matinal en tu propio espejo y extiende tu hermoso corazón humano y compasivo a todos los que te rodean, que –como tú– están luchando por vivir, amar, y por hacer una diferencia en el mundo.
Aumentar la compasión es parte de su sendero humano colectivo. Eso es el 2012.

¿Cómo puede crear un cambio en el mundo el ser conscientes de la...
tracking img