2012

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Gestión en Aprovisionamiento

Gestión en Aprovisionamiento

DEPARTAMENTO DE COMPRAS:
* Este departamento esta encargado de adquirir las maquinarias necesarias para la prestación de nuestroservicio, entre las más importantes se destacan las maquinarias arrendadas a las grandes mineras como: El torno la retroexcavadora, grúa pluma, entre otras. además de encargarse de mantener losinventarios al mínimo ya que nuestra empresa consta de materiales de extensa medida.
* Este departamento también colabora con todas las áreas de la empresa ya que es de gran importancia tener una buenacomunicación, debido a sus constantes interacciones con otros departamentos especialmente el de aprovisionamiento.

OBJETIVOS:

* Se encarga de conseguir proveedores competitivos y que ofrezcanbuenas ventajas para nuestros productos y materiales de buena calidad.
* Adquiere todas las maquinarias necesarias y de mejor calidad las cueles serán utilizadas.
* También se encarga deconseguir todos los suministros a tiempo.
* Guardar y revisar las ofertar de los proveedores.
* Informarse sobre los posibles proveedores.
* Se encarga de negociar los precios y condiciones delos proveedores.
* Se debe asegurar que las entregas de las maquinarias sean en buenas condiciones.

DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO:
* Este departamento de Aprovisionamiento tieneasignado las funciones de Almacén y Administración de Bienes. La Unidad de Almacén y Administración de Bienes se encarga de la recepción y distribución de mercadería; control de inventarios, control deactivos y trámite de pago a proveedores, también se encarga de planificar, gestionar las ventas y organizar el almacenaje de las maquinarias necesarias.
* Además realiza técnicas de manipulación yconservación para lograr controlar los inventarios y los costes asociados de maneras mas adecuadas, aplicando técnicas para lograr gestionar de manera exitosa el almacenaje de las maquinarias.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012
  • 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS