2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iba corriendo por aquella obscura calle. Los edificios altos y tenebrosos se abrazaban y caían atrás de mis pisadas. El piso se abría mientras el rugido de la tierra cesaba. El cielo color rojocobrizo se alargaba sobre mi cabeza. Sentía como mi respiración se entrecortaba. El dolor era insoportable. Mi mente vagaba en aquella soledad desquiciada que sufría. Ni una sola alma solía allí, solo erayo.
Sentí que me estaban siguiendo. Todo se hizo pequeño. Escuchaba las pisadas a mis espaldas. La agitada respiración, como un toro con ira me perseguía. No sabia que hacer. La adrenalina en misvenas me quemaba y hacia que corriera más y más. El calor incesante me mareaba. No podía parar.
Me dirigí hacia un callejón. Estaba solo y obscuro. Sus paredes verdes y azules latían como un corazónamado, que ascendían hacia el cielo. Lo único que sentía era miedo. Miedo a la desesperación, miedo a la soledad, miedo al miedo. Nadie podía salvarme. Mis pensamientos viajaban por encima de mi cabeza,buscando una salida a este mal de sufrimiento.
No podía más con la angustia y me aleje de allí.
Estaba llegando al centro de la cuidad, cuando vi algo. Estaba en el centro de la plaza. Sentía supesada mirada en mí. No sabía que era, así que me dirigí hacia él. No se movió. Poco a poco me fui acercando.
Cuando estuve bastante cerca para tocarlo, me detuve. Vi que tenía una manta negra sobreél, y tenía un líquido color púrpura sobre su piel. Tenía cuerpo humano pero había algo que lo hacía ver más grande. Me acerque un poco más, y me caí hacia atrás cuando vi lo que era.
Se incorporó yobserve como sus alas blancas y gloriosas se extendían sobre su cabeza. Me miró, y me tendió una mano, y sin pensarlo, le tendí la mía. Donde nuestras manos tocaron, sentí un cosquilleo sobre mi piel. Melevanté, y mi mirada se encontró con la suya y me capturó. En mi cabeza comencé a ver imágenes. Vi sangre, dolor, sufrimiento, muerte. Vi como las personas morían mientras gigantes bolas de fuego...
tracking img