2050 El fin de la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2050 el fin de la tierra
Este video producido por Discovery Chanel nos relata como será el año 2050 si continuamos contaminando de manera desmedida nuestro planeta.
El video cita el 12 julio de2050 como un día fatal que será precursor de miles de desastres naturales, tales como: inundaciones, sequias; será un año terrible que costara al menos 30 millones de vidas en un solo año.
Desde 1980 sesospechaba acerca del efecto invernadero y a mediados de la década de los 90 se aseguro acerca de la existencia del calentamiento global, se confirma que la tierra es medio grado mas caliente quehace 100 años así como que en 50 años será 5 grados mas caliente lo que provocara que los polos se derritan y que existan graves inundaciones en Europa y en todo el mundo.
También se predice que debidoa todos estos fenómenos naturales habrá caos en el sistema financiero, las economías frágiles caerán; existirán catástrofes, guerras y terrorismo, los corales morirán debido al calentamiento de losocéanos como sucedió en 1998 debido al fenómeno del niño murieron 90% de estos, habrán aludes en las montañas e inundaciones en los valles.
En lo personal creo que este video es un de las muchasadvertencias que hemos tenido acerca del calentamiento global causado por nuestra contaminación, por nuestra culpa, no hemos hecho casi nada para detener la destrucción al contrario contribuimosnegativamente cada día en nuestra vida diaria, desperdiciando el agua, y todos los recursos naturales.
Las empresas no han creado conciencia acerca de este enorme problema que es un hecho real y que tendráconsecuencias fatales de las cuales vamos a estar muy arrepentidos y lo peor es que para el época en que suceda ya no ha habrá marcha atrás, toda la industria contamina sin medida y no repara los dañosque crea en el ecosistema.
Estamos destinados a un futuro terrible, y solo nosotros podemos detener esta terrible destrucción, yo ya empecé por separar la basura y disminuir el consumo de recursos...
tracking img