2083

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
EDITORIAL: Edebé
AUTOR: Vicente Muñoz Puelles

2083






RESUMEN


CAPÍTULO 1


Todo empieza en el año 2083 , con un chaval de dieciséis años ,él se llama David. Su madre o como ellos dicen “Ma” había muerto y David vivía solo con su padre y con su perro robot que se llamaba Nueve (Le pusieron Nueve por que se lo regalaron cuando cumplió nueve años). En esaépoca la digital ya no existían los libros , porque la gente dejo de leerlos por eso dejaron de hacerlos y se convirtieron en una reliquia. David no se hablaba mucho con su padre desde que murió su madre, pero ese día David vio una noticia por la tele de que habían encontrado unos libros unos arqueólogos, entonces David le pregunta a su padre y empiezan a hablar hasta que su padre le enseña unareliquia suya le enseña un libro en una urna de cristal y Pa le explica que su bisabuelo había sido escritor y su abuelo guardó este libro como recuerdo suyo.

CAPÍTULO 2


Al día siguiente se levantó y después de la teleclase fue a buscar el libro de su bisabuelo en Cosmonet ,pero se distrajo un poco cuando vio un libro en el que el autor se llamaba igual que él “David Copperfield” se puso aleerlo un rato pero no lo terminó de entender así que lo dejó de leer. Después siguió buscando el libro de su bisabuelo pero no lo encontró. Después el muy listo va a la habitación de su padre quita los tornillos quita la urna y cuando va a coger el libro se le hace cenizas en las manos, David puso otra vez la urna en su sitio puso también los tornillos y después de eso pensó una forma de reemplazarloasí que pensó en ir a la Docuteca Nacional .Les envió un e-mail y le contestaron que si que lo tenían pero tenía que ir allí para recogerlo .Poco después llegó su padre del trabajo y cenaron y hablaron tranquilamente.



CAPÍTULO 3

Al día siguiente se levantó y para poder ir a la Docuteca puso un holograma suyo, y en la Docuteca entró fue por la cinta transportadora y se paró justo dondeestaba un robot que le dio un pase para que pudiera pasar,después llegó hasta que fue aun sitio donde estaban los ordenadores con los libros solo habían tres personas dos robots que los ponían de decoración y un viejo que no apartaba la mirada del ordenador. David habló con el encargado y decía que no tenían el libro, total que al final fue ha hablar con la directora de allí y no lo consiguió,pero el viejo que se llamaba Ahab insistió con él pero no consiguieron nada. Cuando volvió a casa Nueve dio un ladrido eso significaba que le había funcionado el holograma .Poco después llegó su padre y estuvieron hablando, a David cada vez le interesaba mas el tema de los libros y si aprobaba todas David podía cambiar el viaje que iba hacer a chicago por el de ir a la empresa de su padre paraentra en los libros.






CAPÍTULO 4

Pa después de ver las notas cumplió su promesa y fueron al día siguiente a Bibliotravel la compañía de su padre .Después de coger el tren fueron a un edifio de veintiocho plantas, pero la empresa de su padre solo ocupaba una .Después Pa le explicó como viajabas a un libro o bien metiéndote un chip o por unos sensores que se enganchaban en la piel.Después de eso David escogió un libro que fue la Biblia donde entró en la historia de David .David primero cuando entró apareció pastando con unas ovejas poco después de eso ya se va al ejercito para llevarles la comida a sus hermanos y allí lucha contra Goliat y de un pedrazo con la onda lo tumba pero en vez de cortarle la cabeza le perdona la vida y Goliat cuando se levanta lo mata aplastándole lamano con su mano y en ese momento se despierta y aparece su padre diciéndole que no había durado ni un cuarto de hora después se tubo que ir a descansar por que el viaje le había mareado.



CAPÍTULO 5

Después de el primer viaje durmió un poco y siguió dispuesto a hacer otro viaje entonces vio “La Ilíada” que contaba la historia del caballo de Troya. Repitió lo mismo de los sensores se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2083
  • 2083
  • 2083
  • año 2083
  • 2083
  • 2083
  • 2083
  • 2083

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS