21 Black jack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
21 BLACK JACK

Director: Robert Luketic
Personajes Principales:
* Ben Campbell
Es un estudiante que quiere entrar a la escuela de medicina. Ya fue aceptado pero necesita dinero para pagartodos sus gastos de la universidad. Su función es la de jugar al 21 y ganar dinero para el profesor Rosa, pero tiempo después se pelea con él y ayuda al oficial Cole Williams a atrapar al profesor Rosa.Lo más importante que marca a Ben fue que lo atraparon contando cartas, y pelearse con el profesor Rosa, y después de esto se quiso vengar del profesor por a verle robado su dinero que tenia ahorradoy entrego al profesor Rosa al señor Cole Williams.
* Profesor Rosa
Es profesor de la escuela a la que pertenece Ben. El jugaba 21 hasta que consiguió mucho dinero y se retiro, dedicándose a serprofesor observando a los estudiantes para seleccionarlos e integrarlos a su grupo de 21 Black Jack. Su función es la entrenar a sus alumnos para que jueguen bien al 21 y que ganen mucho dinero paraél, ya que el no puede jugar si no lo descubrirían y lo atraparían.
Lo más importante que marca al profesor fue que Ben perdió mucho de su dinero jugando y se pelea con él, pero después se vengarobándole su dinero que tenia ahorrado, y después no se dio cuenta de que Ben le puso un atrampa y lo entrega al señor Cole Williams.
* Jill Taylor
Es una estudiante de aeronáutica en la misma escuelade Ben y pertenece al grupo del profesor Rosa. Se enamora de Ben después de un tiempo y se dedica a jugar en el grupo de 21 Black Jack. Su función al principio fue la de convencer a Ben a que ingresaraal grupo del profesor Rosa para que jugara con ella al 21 y que ganaran dinero, y después ayudo a Ben a atrapar al profesor Rosa.
Lo más importante que marca a Jill fue que se enamora de Ben y loayudo a atrapar al profesor Rosa.
* Cole Williams
Es un policía encargado de la seguridad de los casinos en los que trabaja su compañía. Se dedico a perseguir al profesor Rosa porque el...
tracking img