21 leyes irrefutables del liderazgo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
CAPITULO 1
LA LEY DEL TOPE
En esta Ley se aplica que la capacidad del liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona. Es saber aprovechar las oportunidades decrecimiento manteniendo un liderazgo firme y uniforme dentro de una Organización sea Empresarial o de manera Personal.

Si no se mantiene un liderazgo adecuado cuando se tiene que efectuar una Toma deDecisiones no se aplica de forma eficaz la idea o Decisión exacta. Una persona puede saber cómo dirigir un negocio, cuando efectuar cambios, pero si no tiene la capacidad de ser un líder, es cuando sellega a un TOPE dentro de la Organización, esta no llega a cumplir con sus Objetivos y Metas.
La capacidad del Liderazgo siempre es el tope de la eficacia personal y así mismo de la Organización, siel Liderazgo es fuerte, el tope es alto pero si no lo es entonces la Organización se mantiene limitada.

CAPITULO 2
LA LEY DE LA INFLUENCIA
Para poder dirigir una Organización siempre se debe detener influencia, liderazgo y principalmente ser un buen líder, el liderazgo procede de la influencia y esta no puede imponerse.
Un verdadero líder no se crea por su posición, ni por ser un granempresario, ser líder es saber influir en los demás de forma que se mantenga en pleno funcionamiento dicho liderazgo, teniendo un carácter apropiado, manejar bien las relaciones laborales o personales,tener conocimiento de lo que se está ejerciendo, además de la experiencia y la capacidad para continuar con ese liderazgo.

CAPITULO 3
LA LEY DEL PROCESO
El liderazgo es algo que el individuo poseede forma innata, la capacidad de dirigir es una combinación de destrezas aprendidas día a día y con la posibilidad de ser mejoradas, ya que los líderes exitosos son aprendices y el proceso delaprendizaje es un continuo resultado de la autodisciplina y la perseverancia.
Cuando un individuo no sabe lo que no sabe, no crece, por eso es preciso darse cuenta que uno sabe más de lo que realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo
  • Las 21 Leyes Irrefutables De Liderazgo
  • LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DE LIDERAZGO
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS