21 Pasos para se millonario resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ma. Luisa Martínez Arce 00004132

21 consejos para ser millonario.

Muchas de las personas que hoy son millonarios, han fracasado una y otra vez, antes de obtener el éxito. Nadie es máslisto que tú, ni mejor ni peor.

El éxito no es un accidente: ley de la causa efecto, a toda acción corresponde una reacción. El éxito es el resultado he hacer ciertas cosas una y otra vez, hastaobtener el éxito deseado. Sólo hay que hacer lo que las personas que han alcanzado el éxito, para tener el éxito.

Secreto 1
Soñar en grande, proyectarte a años,, imaginar que no tenemos limites parallegar a donde queremos. Tener una clara idea de lo que queremos, para llegar más fácilmente a ella.
Secreto 2
Desarrollar un claro sentido de la dirección. Somos lo que pensamos, y en eso nosconvertimos, lo que pensemos la mayoría del tiempo, es ha donde llegaremos, lo que lograremos. Y para lograrlo hay que hacer planes, y tomar decisiones.
Secreto 3
Visualizarme como un auto empleado. Evitarexcusarse, dejar de quejarse por los problemas, y hacer algo por remediarlos.
EL peor error es pensar en que sólo tú te emplearás a ti mismo siempre. No hay que esperar que las cosas pasen o noslleguen, hay que salir a buscarlas y hacer que pasen.
Secreto 4
Hacer lo que amamos hacer, lo que nos gusta. Buscar y encontrar lo que realmente nos gusta hacer, que se nos facilita hacer(habilidades), lo que disfrutamos hacer y poner todo nuestro empeño.
Secreto 5
Buscar la excelencia, la vida se vuelve mejor cuando uno es mejor, no hay límites. Poner la excelencia como meta.
Secreto 6Desarrollar una mentalidad “trabajajolica”, no desperdiciar el tiempo, pero tampoco dejar la vida por el trabajo
Secreto 7
Dedicarnos al aprendizaje constantemente. Los líderes son aprendices, se tieneque leer mínimo una hora diaria, para ser competentes hay que actualizarse.
Secreto 8
Págate primero, ahorra 10% de tu salario, no gastar en cosas sin provecho, pensar antes de gastar. Tener...
tracking img