212 Concierto de rmx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 212 de RMX convoca a cerca de 20 mil personas
Entre Nortec y “pachucotes” bailan en Chapultepec
Uno de los eventos musicales más esperados en los últimosmeses en Guadalajara se llevó a cabo ayer con la presencia de más de una veintena de bandas

Era prácticamente una kermesse la que se vivió anoche en el mero corazónde la colonia Americana, donde se celebró el concierto 212 de RMX y hasta donde se congregaron aproximadamente 20 mil personas para disfrutar de los sonidos deNortec y Maldita Vecindad, las dos cerezas del pastel musical que esta noche presentaban su más recientes producciones discográficas.
Hasta el cierre de esta edición,sobre los cuatro escenarios repartidos en la avenida Chapultepec se encontraban Los Liquits, Los Bunkers, Descartes a Kant y 3 Mother Funkers, quienes pusieron abailar a toda una multitud.
Desde las 17:00 horas, la gente transitaba libremente entre un escenario y otro para ver a su banda favorita, bajo un inclemente Sol,pero las bebidas refrescantes siempre estuvieron listas para destaparse en las diferentes tiendas de autoservicio y las carpas instaladas, donde también se vendíanalimentos como salchipulpos, elotes, papas y tacos.
Aproximarse a cualquiera de los cuatro escenarios era una tarea complicada por la cantidad de gente reunida, sólose necesitaba un poco de paciencia para estar lo más cerca posible de los entarimados.
Uno de los stands que más llamó la atención de los asistentes, -incluso másque los grupos que se presentaba- fue donde el público podía jugar Guitar Hero e imitar a artistas como Metallica, The Police, Kinky, The Doors, entre otros.
tracking img