2321

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Apple
1.-Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidosde la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador decontenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio(software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

2.-StevenPaul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sectorinformático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
3.-Fundó Apple en 1976 juntocon un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa.

4.-El Apple I salió a la venta en julio de 1976 con un precio de 666,66 $3 porque a Wozniak le gustaban los dígitosrepetidos4 y porque ellos originalmente lo vendieron a una tienda local por $ 500 y añadieron un tercio de margen de beneficio.
5.- Pantallas Retina
La cámara FaceTime HD trae 720 p, lo que se notaráparticularmente en las pantallas, que ahora vienen con una resolución de 2880 x 1880, que equivale a más de 5 millones de pixels. "La más bella computadora que jamás hemos hecho", dijo Phil Schiller. A estamejora le acompañan actualizaciones de iMovie, Safari, iPhoto, Aperture y Lion.
iOS 6
El sistema operativo móvil de Apple trae más de 200 nuevos recursos, integra los contactos de Facebook y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2321
  • 2321

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS