23652

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5434 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LOS DOMINIOS DE LA MEDIUMNIDAD

AUTOR:

Francisco Candido Xavier.

PSICOGRAFIADO:

Por es espíritu Andre Luiz.

EDITADO:

Editora argentina 18 de abril (Av. Entre Ríos, 1181) Buenos Aires - Argentina

TRADUCCIÓN DE:

JANE AUTHIEVRE Y HECTOR CENTRÓN

Titulo del original en portugués:
NOS DOMINIOS DA MEDIUNIDADE

Libro Nº 53 del catálogo de las obras mediúmnicas de FRANCISCOCANDIDO XAVIER, cuya primera edición brasileña data del año 1955.

Los diretos de autor fueron cedidos por la FEDEREÇAO ESPIRITA BRASILEIRA 20.000 – Av. Passos, 30-zc 58 Rio de Janeiro – Brasil.
El libro está constituído por um Índice titulado:

RAYOS, ONDAS, MEDIUMS, MENTES... De Emmanuel

Y de treinta capítulos los cuales iremos describiendo paulatinamente.

Emmanuel es el que dictael índice, y nos dice que el ser humano, poco a poco va comprendiendo que la tumba es una puerta hacia la renovación, como la cuna es el acceso a la experiencia y observa que la permanencia en el planeta es un viaje con destino a las estaciones del Progreso Mayor.
En esa peregrinación, todos somos instrumentos de las fuerzas con las cuales estamos en sintonía.
Cada ser, con los sentimientos quele caracterizan su vida intima, emite rayos específicos y vive en la onda espiritual con la que se identifica.
Andre Luiz en este libro enfoca la mediúmnidad analizándola y valorizándola desde el Cielo hacia la Tierra, colaborando así en la construcción de los nuevos tiempos.
En este libro se destaca la necesidad de tener a Cristo en el corazón y en la conciencia de los hombres, para que noestén desorientados al entrar en contacto con los fenómenos
Sin noción de la responsabilidad, sin devoción a la práctica del bien, sin amor al estudio y sin esfuerzo perseverante en nuestro propio pulimento moral, la peregrinación liberadora es impracticable.
Cada médium con su mente.
Cada mente con sus rayos, personalizando observaciones e interpretaciones, sin olvidar que conforme a lo queemitimos así recibimos. Pues a cada uno según sus obras. Esta es la introducción dada por el espíritu de Emmanuel a Pedro Leopoldo, el 3 de Octubre de 1954

El espíritu Aulus s el que se encarga de instruir a un grupo en el plano espiritual sobre la mediúmnidad, y en ese grupo André Luiz es el espíritu que se manifiesta a Chico Xavier narrándole todas las enseñanzas que allí reciben.

Aulusafirmaba que el hombre de la Tierra se va acercando a la Era del Espíritu bajo la luz de la Religión del Amor y de la sabiduría, y precisa cooperación para comprender bien la mediúmnidad.

Aclara que la mente es la base de todos los fenómenos mediúmnicos, es un núcleo de fuerzas inteligentes generando un plasma sutil que, al exteriorizarse incesantemente fuera de nosotros, ofrece recursos deobjetividad a las figuras de nuestra imaginación, bajo la dirección de nuestros propios designios.

Todos los seres vivos actúan en la onda de psiquismo que le es peculiar dentro de las dimensiones que le son características.

En mediúmnidad, no podemos olvidar el problema de la sintonía. Atraemos a los espíritus que tienen afinidad con nosotros, de la misma forma que somos por ellos atraídos, solopodemos dar lo que tenemos, y recibimos conforme damos.

La mente se encuentra en la base de todas las manifestaciones mediúmnicas, por eso es imprescindible enriquecer el pensamiento incorporando tesoros morales y culturales, los únicos que posibilitan fijar la luz que desciende hasta nosotros de las esferas más altas, a través de los genios de la sabiduría y el amor que supervisan nuestrasexperiencias.

El mundo mental es como un espejo, refleja las imágenes que rodean al hombre, y las que dirige en dirección a los demás.

Todos somos mediums y debemos elevar el caudal de conocimientos con estudio bien llevado y perfeccionamiento de la calidad de las emociones con el ejercicio constante de las virtudes superiores, si nos proponemos recoger el mensaje de las Grandes Almas....
tracking img