25 aniversario de escuela secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIGILIA 25° ANIVERSARIO
DEL COLEGIO SECUNDARIO
“JUAN MANUEL DE ROSAS”.
SALUDO:
Muy buenas tardes a todos, hoy nos reúne una fecha muy especial, nos encontramos aquí, la comunidad de Real Sayana,para compartir la alegría de festejar los primeros 25 años de hermosa labor de éste, nuestro querido Colegio Secundario “Juan M. de Rosas”
BIENVENIDA:
La comunidad educativa se complace enrecibirlos esta tarde para dar comienzo a los festejos en el marco del 25° Aniversario de nuestra querida Institución.
Agradecemos la presencia de:
MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS:
“Si el Señor no edifica lacasa en vano se cansan los albañiles” Salmo 126.
Si bien son muchos a quienes tenemos que agradecer hoy, por este camino recorrido, todo hubiera sido inútil si el Señor no hubiese inspirado y sostenidoel desarrollo de éste proyecto educativo: Él nos guía, conduce nuestros corazones desde lo educativo, a nuestra comunidad.
Por eso y en primer lugar, queremos dar gracias al Señor, que en su inmensasabiduría y misericordia nos ha impulsado e iluminado para sostener este proyecto educativo escolar.
Y ellas nos acompañarán en este momento, ya que siempre han estado en cada uno de los momentosimportantes que hemos vivido como institución y, hoy, no podría ser la excepción, estamos hablando de nuestras queridas Banderas de Ceremonia, a quienes recibimos con profundo respeto. La majestuosaceleste y blanca, nuestra bandera de la Nación es portada por………………………………………………..
………………………………. Y son sus escoltas ………………………………………………………………………. Y
……………………………………………………………………….. A continuación recibimos ala bandera de la provincia, símbolo y baluarte del valor y el coraje de aquellos hombres que formaron la Patria Chica, ella es portada por …………………………………………………….. y son sus escoltas…………………………………………………….. y ………………………………………………….
Invitamos a los presentes a participar de la Santa Misa en Acción de Gracias por estos maravillosos primeros 25 años de nuestro querido Colegio Secundario.

BRINDIS:...