Acto escolar 25 de Mayo
Nivel Inicial

Presentación

Bienvenida a los padres.

Buenas tardes a todos los papas y muchas gracias por acompañarnos hoy en este día tan especial para nuestro país.
Le vamos a pedir a los nenes que presten mucha atención a todas las cosas que van a pasar. Abran muy bien los ojitos y las orejas.

Bandera

Nos ponemos de pie para recibir a la bandera de ceremonia.
Recibimos con un fuerte aplauso a nuestros abanderados, elegidos democráticamente por votación de sus compañeritos, considerando su buen comportamiento, la aplicación ene l trabajo diario y por supuesto su condición de buen amigo.
De sala de 5 el abanderadoes…
De sala de 4 el abanderado es...
De sala de 3 el abanderado es…
Ahora con mucha atención entonamos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Discurso alusivo

“Hoy cuando les di la bienvenida les dije que era un día muy importante para todos nosotros. Y no es para menos.
Hoy, hace mucho tiempo, allá por el 1810 nacía la Libertad y, aunque sea una palabra muy usada, creo que nunca tenemos que olvidarnos lo que significa. Significa tener la posibilidad de elegir, de obrar con responsabilidad; es la opción que cada uno de nosotros tiene para actuar, pero también es la opción para NO actuar. Para dar un NO rotundo a todo aquello que no nos dejevivir en libertad y creo que la mejor manera de actuar en libertad es a través de todo esto, de nuestro colegio, de nuestra formación, de nuestra educación.
Un chiquito educado en libertad, será el día de mañana un hombre o una mujer, franco y autentico; con capacidad de elegir y discernir. Sabrá respetarse y respetar; saber escuchar y poder opinar.

Y ahora si, les vamos a contar a los papas que con todos los nenes del jardín y con las seños se nos ocurrió una idea mostrarles como era el Buenos Aires colonial y como es el actual.
Pero antes despedimos con un fuerte aplauso a la bandera de ceremonia.

Número

Todo era diferente
En la vida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). 25 De mayo nivel inicial. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/25-De-Mayo-Nivel-Inicial/282269.html

MLA

"25 De mayo nivel inicial" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/25-De-Mayo-Nivel-Inicial/282269.html>.

MLA 7

"25 De mayo nivel inicial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/25-De-Mayo-Nivel-Inicial/282269.html>.

CHICAGO

"25 De mayo nivel inicial." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/25-De-Mayo-Nivel-Inicial/282269.html.