25 Maneras De Ganarse Ala Gente

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Bueno este libro escrito por maxwell nos habla de cómo ganarnos a las personas y nos enseña 25 formas diferentes de hacerlo. la primera forma trata de que empecemos con nosotros mismos esto se refiere que tenemos que ser ganadora o al menos estar en camino de serlo porque solo así podremos convencer a las demás personas y que principal mente debemos fortalecer nuestro valor para hacer lascosas tenernos confianza en nosotros mismo en que tenesmo las capacidades de hacerlo bien para nosotros y para a los demás.
La segunda forma nos habla de que tenemos que aplicar siempre la regla de los treinta segundos esta regla trata más que nada de al principio de cualquier conversación con una persona en los primeros treinta segundos debemos de bemos decirle algo alentador a la personacon la que estamos hablando esto quiere decir que le digamos un cumplido que lo haga sentir especial así ganaremos puntos a nuestro favor a la hora de convérselo de alguna cosa.
Nuestra tercera forma trata de que debemos de decirles alas personas que nos siguen que necesitamos de ellas con esto lograremos formar un gran equipo de trabajo con las personas por que sin ellos no seriamos lideres yno lograríamos grandes cambios.
La cuarta forma nos dice que tenemos que crear un recuerdo y con frecuencia vallamos a el esto quiere decir que tenemos que hacer acciones o cosas que nos recuerden por ejemplo escribir libros o actividades que nos deje en la mente de las personas y así también es cómo podemos ganar a las personas mediante estos recuerdos.
La cinco nos habla sobre que de vemoselogiar a las personas esto quiere decir que de que mediantes discursos o palabras de dedicatoria tenemos que reconocer sus meritos y cualidades y esto le agrada a las personas y así tenemos puntos a nuestro favor.
La sexta forma nos indica que debemos darles a las personas una buena reputación así como Churchill se las dio a los ingleses debemos hacer que la gente se esfuerce cuestionar suscapacidades y solo así lograran a tener una buena reputación a base de esfuerzos y a pesar de los errores que tengamos dejarlos en el pasado y seguir adelante.
la manera 7 dice que tenemos que decir las palabras correctas en el momento correcto esto quiere decir que alguna situación difícil o un problema tenesmos que decir las palabras adecuadas para animar alas personas o para resolver elproblema por ejemplo cuando alguien se muere y un familiar de la persona se siente solo ay le tenemos que hacer saber que lo apreciamos y esto lo hará sentir mejor.
La octava forma habla sobre alienta los sueños de los demás aquí nos habla que no debemos criticar los sueños de otras personas si no que debemos animarlos para que los cumplan y si es posible ayudarlos a realizarnos y aprenderde su pasión que tienen para realizarlos.
La manera 9 dice dele el merito a los demás esto nos quiere decir que debemos agradecerles ala personas que nos apoyan en alguna causa por todo su esfuerzo y dedicación cuantas veces sea posible esto ase que se siente bien consigo mismas y así te seguirán apoyando.
La decima forma habla que tenemos que dar lo mejor de nosotros para ser unbuen líder tenemos que dar lo mejor de nosotros en cada acción o actividad que asemos y solo conformarnos con un poco si no darlo todo más de lo que se requiere.
La forma 11 indica que debemos compartir un secreto con alguien con esto logramos hacer una relación más estrecha con una persona y así elevamos su auto estima y con esto logramos que las personas quieran ser mejores en esta vida.La 12 nos dice extraiga el oro de las buenas intenciones aquí nos habla de tener bunas intenciones de ayudar a los demás y que debemos tratarlos de buena forma de la forma como nos gustaría que nos trataran y solo así sacaremos lo mejor de las personas.
La forma trece nos dice quite su mirada del espejo esto quiere decir de que nos olvidemos de nomas preocuparnos de nosotros mismos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 Maneras de Ganarse a la Gente
  • 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE
  • 25 Maneras de Ganarse a la Gente
  • Analisis del libro "25 maneras de ganarse a la gente"
  • 25 Maneras de ganarse a la gente
  • 25 Maneras de ganarse a la gente
  • 25 Maneras De Ganarse a La Gente
  • 25 maneras de ganarse a la gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS