25 Maneras de ganarse a la gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Siente que sus energías bajan? ¿La tristeza o la angustia lo embargan? ¿Recurre a medicamentos para evitar caer en depresión? Según Health.com, si presenta uno de estos síntomas, es probable que suorganismo no esté recibiendo ciertas vitaminas y minerales. Esta carencia se refleja en su comportamiento y estado de ánimo, y probablemente pueda ocasionar depresión.
ELEVE SU ÁNIMO CON OMEGA 3¿Sabía que el omega 3 podría ayudar a combatir la depresión en los niños? Pues encontrará estos ácidos grasos en el salmón. Al acompañar los filetes de este pescado con una ensalada de verduras y huevosduros, estará llevando a la mesa aproximadamente seis gramos de esta grasa monoinsaturada.
Una combinación de sabores del Medio Oriente también puede hacer que el mal humor desaparezca. Linaza,garbanzos, ajo, perejil, limón, comino, culantro, pimiento, pan rallado, huevos, aceite de oliva, pan pita, lechuga, yogur, tomate y pepino, son los ingredientes de un sánguche que no solo contiene omega3, sino también vitamina B6.
ENERGÍA DULCE
¿Le gustan los postres? Anímese a preparar en casa galletas a base de harina de trigo, linaza, bicarbonato de sodio, azúcar, huevos, esencia de vainilla,almendras y chocolate, ingrediente rico en antioxidantes.
Otra opción es un refrescante batido. Mezcle plátano, yogur sin grasa, limón, miel y mora. Este suplemento es ideal para empezar el díaporque contiene antioxidantes y vitamina B12.
COMIDA ENERGÉTICA
Los camarones y la pasta son ricos en carbohidratos y aumentan los niveles de serotonina, uno de los productos químicos en nuestroorganismo responsable de elevar el estado de ánimo.
Si a esos insumos le agrega comino, aceite de oliva, cebolla, tomillo, canela, jugo de naranja, tomate, pimiento y aceitunas, obtendrá una comida muysaludable e impresionará a más de uno en casa.
Puede preparar unos espárragos con huevo escalfado para comenzar el día con un buen desayuno. Para ello, necesita vinagre blanco, espárragos, aceite de...
tracking img