25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

Ganarse la confianza de las personas es algo que se ha intentado desde siempre, John C. Maxwell, nos proporciona una guía la cual se puede seguir para llegar alobjetivo de convencer de nuestras ideas a la gente y poder implementarlas.

Según Maxwell, todo empieza con uno mismo si uno como persona logra convencerse así mismo, es más fácil que la gente se teconvenza de nuestras ideas, también explica que para lograr ganar a la genta se debe practicar ya que si no practicas es muy poco probable que la gente te entienda, tenemos que hacer que las personassean las que nos necesiten y nos busquen para que veamos que nuestro punto está llegando.
Otra cosa muy importante es creer en la gente un recuerdo para que siempre estemos presentes en ellos yexplotar este recuerdo con bastante continuidad, otra de las cosas importantes es el elogio sobre las personas siempre y cuando no siendo en demasía.
Tenemos que crear una buena imagen para que la genteconfíe mas en nosotros teniendo una buena reputación, hablar correctamente y apropiadamente nunca decir cosas fuera de contexto, también es recomendable motivar a las personas a que los sueños/metas quese propongan las pueden cumplir y deben luchar por ellas, reconocer a los demás cuando realicen algo correcto y siempre hay que poner en practica todo lo anteriormente expresando.
Sin embargo no acabaaquí, otra cosa de los importantes es dar todo lo que podamos dar para que la gente reconozca el esfuerzo realizado, nunca tenga secretos que estos le puede afectar en su relación con las demáspersonas, siempre hay que sacarle la parte buena de la cosas más en situaciones problemáticas, ayude a las demás personas si no pueden realizar algo por ellos mismos.
Una de los situaciones ha considerar,es también escuchar los sentimientos sobre todo escuchar al corazón, aprenda ha tocar los sentimientos de los demás y con eso tendrá bastante en su bolsillo a la gente, siempre sea el primero en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 25 Maneras de Ganarse a la Gente
  • 25 Maneras De Ganarse Ala Gente
  • Analisis del libro "25 maneras de ganarse a la gente"
  • 25 Maneras de ganarse a la gente
  • 25 Maneras de ganarse a la gente
  • 25 Maneras De Ganarse a La Gente
  • 25 maneras de ganarse a la gente
  • 25 MANERAS DE GANARSE A LA GENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS